Ahora en serio..!!!Lástima del tiempo...es lo único que podemos decir (aparte de la poca cantidad de pacharán,eh!? MadVeras ??..)Yo me habia propuesto tres objetivos,y dos creo que se han conseguido...(buen promedio) : el primero poner caras y voces a tantas y tantas palabras escritas en estas máquinas tan extrañas con pantallita de TV....el segundo era el intercambio de energias con gente que comparte la misma aficción (o pasión),de discutir sobre la manera de hacer y ver la montaña que tenemos todos...el tercero es el que no he podido ver cumplido (hacer un par de crestas que tenia entre ceja y ceja,otra vez será...) Es de ley ser agradecido...
doy las gracias a todos por el buen rollito que se genero,a pesar de tantas horas que permanecimos en el interior del refu....
Un saludo a todos y besos a todas...(o era al revés..??). Pekas
De tanto estar en el refu llevo un rallon... .... este finde a minimo que el tiempo aguante.... es decir no hay una hola fria que tnegamos que llevar gayumbos con resistencias termicas.... me piro parriba... aun no se que aré, pero algo que tenga gracia y se pueda hacer en un dia (roca entrevesada, rhule....) aunque vaya solo, pero voy..... si alguien se apunta
No que las aprecio mucho. A más a más, piensa que por mi casa ya ronda el fantasma
Bueno, ya me pasaré por el Lidl
Hata luego
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui