La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >No ha estado tan mal !!! ( 2)

Montaña General

volver al indice del foro.

Monday 29 september 2003 - 15:07:44

No ha estado tan mal !!! ( 2)

Ahora en serio..!!!Lástima del tiempo...es lo único que podemos decir (aparte de la poca cantidad de pacharán,eh!? MadVeras ??..)Yo me habia propuesto tres objetivos,y dos creo que se han conseguido...(buen promedio) : el primero poner caras y voces a tantas y tantas palabras escritas en estas máquinas tan extrañas con pantallita de TV....el segundo era el intercambio de energias con gente que comparte la misma aficción (o pasión),de discutir sobre la manera de hacer y ver la montaña que tenemos todos...el tercero es el que no he podido ver cumplido (hacer un par de crestas que tenia entre ceja y ceja,otra vez será...) Es de ley ser agradecido...
doy las gracias a todos por el buen rollito que se genero,a pesar de tantas horas que permanecimos en el interior del refu....
Un saludo a todos y besos a todas...(o era al revés..??).                Pekas

expandir todo contraer todo 9 Respuestas Última respuesta Tuesday 30 september 2003 - 23:01

Monday 29 september 2003 - 18:55
Aquí el "rabo del perro", para confirmar todo lo dicho por los demás:

Montaña habremos hecho poca (excepto tres aguerridos !!) pero ha estado estupendamente: nos hemos conocido, hemos hecho montones de risas, y se ha pasado muy bien. Aparte de eso, yo, particularmente, he aumentado mi nivel de
catalán  (guiño sin ironía alguna, malpensados).

Y fue muy curioso el sábado sobre las 15,30 h. que dejó de llover, ver a veintitantas personas poniéndose las botas a todo trapo y salir en estampida del refugio, jajajajaja. Al menos nos dió un poco el aire fresco, ¿no?, aunque los que subimos al ibón de Llardaneta no vimos nada, pero el paseo nos sentó estupendamente.

Ya tengo ganas de ver las fotos..... Todo un espectáculo.

Bueno, pues me vuelvo al sofá, que estoy bastante pocha por el resfriado.

Nos leemos,
Carmen

Ocultar todas las respuestas      
Monday 29 september 2003 - 19:27
todavía me acuerdo de tu barrita de chocolate.............a ver si nos vemos otra vez.....con menos niebla!!!!!!!!! a recuperarse!!!!
Berta

Monday 29 september 2003 - 19:40
Yo tambien!!!!
Estupendisima!

Tuesday 30 september 2003 - 17:51

De tanto estar en el refu llevo un rallon... .... este finde a minimo que el tiempo aguante.... es decir no hay una hola fria que tnegamos que llevar gayumbos con resistencias termicas.... me piro parriba... aun no se que aré, pero algo que tenga gracia y se pueda hacer en un dia (roca entrevesada, rhule....) aunque vaya solo, pero voy..... si alguien se apunta

Tuesday 30 september 2003 - 17:59
Ummmm... que suerte que puedes salir  

Yo te acompañaría pero mi linda sobrinita, hija de mi linda hermanita, celebra, bueno celebran sus padres, su lindo cumpleaños, y su lindo tío está invitado, bueno obligado a asistir a dicho evento  Creo que en el pastel pondré lindas babosas para que la fiesta sea una fiesta de verdad y a más a más, luego pienso pasarme el rato haciendo el Copito de Nieve

Me consalaré, con hacer una matinal a trepar por Muntsa o si me rallo algo bajaré para Mont-Ral (con un par)

Salu2

Tuesday 30 september 2003 - 18:18
Weno, igualmente solo puedo salir un dia
Tuesday 30 september 2003 - 18:40
Eh, kalamar ¿Tienes algo contra los peques?
Porque si es así cuando venga a verte traeré a mi Terminator de 7 meses, que te clava un pioletazo en el cráneo que te lo abre como una sandía!!!

De buen rollo, eh?
PD: respecto a la conversación de más arriba sobre las barritas y los frutos secos, creo que tienes un Lidl cerca de tu curro (Casanovas/Urgel)

Tuesday 30 september 2003 - 19:03

No que las aprecio mucho. A más a más, piensa que por mi casa ya ronda el fantasma

Bueno, ya me pasaré por el Lidl

Hata luego

Tuesday 30 september 2003 - 23:01
Pues chicos...porque este fin de semana tengo "curro" (monto un circuito para una competición de tiro con arco)...que sino, ibáis a ver en acción al "Action pecks"  "engalomaor"...  "engalomandose" por un "siete b más calvo" sin dragoneras,con los crampones monopunta por peineta y con el tanga de "Trempex"...con la tirilla por delante!!! (entre huevo y huevo se entiende..) De todas maneras al loro los que vayáis ha hacer actividad cerca de Vic,porque tengo un arco muy potente,unas flechas muy envenenadas (veneno extraido de una incisión en el cuerpo de una babosa hallada en las alturas) y muy,pero que muy mala punteria.... No se me vaya a escapar alguna flecha,y justo os vaya a dar en el momento que vais a pillar la cadena de aquél "quintillo" que tantos y tantos sudores os ha costado...
Un saludo y good vibrations per a tots......                Pekas

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies