Que desastre... todo el dia lloviendo y metidos en el refugio... y que .... no se como llamarlo...weno... que demasiado patxaran para mi body .... espero que el proximo salga mejor, me sabe muy mal por todo.
PD.- ese no era yo,era un doble
Para nosotros, el motivo fundamental para venir al Madstage no era las actividades montañeras, sino el poder conocer gente y cambiar impresiones. En este sentido creo que ha sido un éxito y estamos contentos de haber participado, y queremos agradecer a Madveras, Farell y el resto de organizadores, el curro que se pegaron para organizar esta movida...
Pero también reconozco que las mas de 15 h en el comedor del refugio hablando y hablando llegaron a ser pesadas en alguna ocasión... Habríamos preferido un tiempo pelin mejor que nos permitiera hacer alguna excursión, pero a veces las cosas son así....
Y si, y creo que por suerte, hubo patxaran, moscatel, vino... pero tampoco en grandes cantidades, teniendo en cuenta que éramos bastantes.
Siguiendo la tradición y para poner un broche a la mala suerte, durante la vuelta el tiempo mejoró, y al llegar a Eriste la mañana del domingo hacía sol y en el valle el cielo estaba bastante azul....Pero sólo duró unas pocas horas y por la tarde volvió la lluvia...
Esperemos que en el próximo MS el tiempo respete mas y pueda hablarse con la gente tanto alrededor de una mesa como haciendo una ascensión...
Saludos
Enric
Poooziii,
queda obvio que los Madbolingas también existen.
Pero tantas horas de refu había que anestesiarlas de alguna manera y al fin y al cabo las risas que nos hechamos no estuvieron nada mal.
Hay más días que longanizas y ahora que nos hemos conocido un poquito siempre se puede quedar para ir a hacer algo, aunque sea un poco de halterocopilia ... ufff es broma que m´estoy quitando.
Bueno gente, solo decir que encantado de conocer a peña tan maja y que para este Domingo iremos a la Molins de Rei - Montserrat, así que si alguien se apunta ya lo sabe.
Nos vemos por el monte,
Sergi.
P.D: Además siempre va bien conocer alguna nueva receta como llimac a las finas hierbas.
Lastima que el tiempo no nos acompaño porque el resto fue genial. Ya os podeis preparar, pues hay fotos en exclusiva, de los efectos de la combinación de pacharán y un dia de encierro en un refugio. A pesar de ser sometido a rigurosos registros al salir del refugio, he conseguido unas fotos que son todo un bombazo ! Apareceran en breve en Hola, Lecturas, Barrabes, Desnivel ...
Que os pareceria cambiar el nombre de Madstage, por el de Madcolonias???
Por cierto, a mi me quedaron un par de dudas:
1.el refugio del Llong, que tal es el guarda??
2. Donde puedo encontrar la bebida esa, estooo...como se llama... ahora no me acuerdo...vaya!!! Da igual, dicen que por Anso la hacen casera, y es muuuy buena!
Ya tenemos ´Paparazzi´ en el grupo.
Me parece que tiene un trauma y solo busca retratar las miserias de la gente, con una clara obsesión por los bodegones y los retratos de botas de vino.
Y si salgo yo en alguna foto quiero un reportaje en exclusiva y luego me llevas a Tómbola cobrando una pasta, sino ya tendrás noticia de mis abogados.
Destrutoressss.
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui