La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >cachis! y ara que? :-S

Montaña General

volver al indice del foro.

Thursday 2 october 2003 - 17:29:19

cachis! y ara que? :-S

* Por un lado podriamos quedar sabado o domingo para ir a Bastiments, etc... DavidM ¿tu querias hacerlo, no? Lore, Si domingo ya vas al Gra de Fajol.... sabado a la misma zona? Quien más se apuntaria... ¿Berta?

* o quedar con Kalamar y David M para escalar el sabado.... ¿que plan teneis? ¿deportiva?, ¿via larga?

Y a todas estas.... la prevision del tiempo para el domingo?...

Ta lueg.

Madveras (una mica cagadubtes)

expandir todo contraer todo 17 Respuestas Última respuesta Friday 3 october 2003 - 13:17

Thursday 2 october 2003 - 18:24
Jajaja ,

Bueno yo el sabado no podria, el Domingo en principio si,  pero a ver dicen el tiempo.

DAVID M.

Ocultar todas las respuestas      
Thursday 2 october 2003 - 18:32

Weno, hablo esta noche con Anna y mañana te digo algo sobre el domingo.

Ata luego

Thursday 2 october 2003 - 18:51

Ok, pos entonces ya lo dejo para el domingo lo que sea ;)

Espero que el tiempo se comporte :)

Thursday 2 october 2003 - 18:54
gracias madveras.....pero en domingo no puedo seguro.......trabajo en la pasti de mi madre...........pero otra vez será.......
Friday 3 october 2003 - 08:14
Catxis... no me hagais estooo...,     no quedeis el sabado por la vall de ribes/Ulldeter, que voy a estar el sabado por ahi, y queria descansar... que domingo tengo una prueba para medir mis habilidades montañeriles!!! 
Donde quedais??   

Friday 3 october 2003 - 09:23
albert..albert...no pares eh¡¡¡¡ no els hi donguis molta canya eeehh...
per cert, no crec que el pep sigui el pep, en relació a la pregunta que em vares fer...
Per allà fa molt que no hi passo, només dir-te que ni sóc soci ni estic federat¡¡¡
el capde del 18-19 anem a la pica amb els qui vam anar a l´aneto fa un any, ja saps...si vols...
k vagi bé¡¡¡

Friday 3 october 2003 - 10:32
Hola :

El tiempo esta bastante raro, y si no se equivocan , en el Piri Oriental, mejor mañana que el Domingo. Puede llover y parece que habrán rachas fuertes de viente del NorOeste.  El los demas zonas de los Piris, piontan bastos. De todas formas según como evolucione de aqyi a mañana ya decidimos.

De todas formas si tu puedes ir mañana, probabvlemente lo tendras mejor, yo mañana no puedo.  Aunque el Domingo siempore queda el recurso de escalar o Castellets ( igual ahi no llueve ) no se se...y es ahora con los calores de Agosto vamos a tener el tiempo muy revuelto durante un poco de tiempo hasta que todo vuelva a su cauce,  y si mi intuación femenina no me falla este año sera un Invierno lleno de color blanco.

Nos vemos

Friday 3 october 2003 - 11:00
Finalmente me decanto por ir a escalar, pero el domingo. Yo os propongo bajar a Mont-Ral (Prades) o hasta me animo a ir a Vilanova de Meià (no hacer via larga, hay el sector del ECAM) para practicar con el famoso reverso (es que yo no lo tengo y me gustaria probarlo)

El sábado me va fatal hacer nada, Anna me hizo recordar unos temillas pendientes

¿os animais? ¿O quizás os apetece ir a patear? 

Ya me direis

Cagadubtes2

Friday 3 october 2003 - 11:06
Berta,

Trabajas en una ´Pastileria´, por que si es así, te recomiendo un paseo cercano al Angel Orús (ya que volverá llover) para recoger unos animalillos mu simpáticos, los cuales puedes mezclar en tus ´Pastiles´, será la ostia

Es broma, ja ja ja

ya me veo llamando a la puerta del guarda otra vez 

Friday 3 october 2003 - 11:23

Jo proposo anar a fer el Comaloformo pels estanys de Gemena. Qui vulgui venir ja ho sap el diumenge a les 8:00 al pàrquing del Balneari de Caldes de Boi. 4h15´ de pujada.

Friday 3 october 2003 - 11:34
Pos lo más seguro es que vayamos a envolarnos con Julio..  aver que hace el tiempo... sino si que nos venimos a escalar
Friday 3 october 2003 - 11:38
Jo he anat sentint aquest mati el temps mentre feia caravana i no el pintavemn tant dolent  .... i diumenge millor que disabte..... no s´aclaren... només alguna ruixat de neu per sobre els 900m a la cara nord del pirineu.... aixó sí als dos estrems dle pirienu un vent que t´hi cages
Friday 3 october 2003 - 11:41
cachis.... ya no serà lo mismo
Friday 3 october 2003 - 11:46
A ver que hacemos al final el Domingo.

También tengo algun asuntillo familiar pendiente   pero igual lo dejamos por otras causas para otro fin de semana. En principio si esto ocurría íbamos a ir a la Molins-Montserrat pero ayer me puse la bata de podólogo y me he jodido el pie  ...
nada!!! solo un pequeño cortecito en la planta que ni duele, pero para hacer 35 kms igual acaba molestando un poquito.

Bueno vaya bara, resumiendo. Si al final no hacemos nada el Domingo os pegamos un toque y a ver quien va a trepar a algun sitio ... ya sabeis quien abre vía:  vosotros
o alguna pateadilla corta .

Firmado
Quiero y no puedo

Friday 3 october 2003 - 11:50
prevision domingo: (SMC)

Estat del cel:  
cobert o molt ennuvolat durant tot el dia al vessant nord del
Pirineu. A la resta del Pirineu i al quadrant nord-est la nuvolositat serà variable, amb el creixement de nuvolades. A la resta del país l´ambient serà assolellat, amb cel poc ennuvolat en general.
Precipitacions:  
se n´esperen al vessant nord del
Pirineu al llarg de tot el dia, amb una cota de neu que anirà baixant de 2000 a 1100 metres durant la jornada. Al quadrant nord-est se n´esperen en forma de xàfec o tempesta, localment acompanyats de calamarsa. No es descarten a la resta del Pirineu.
Temperatures:  
notablement més baixes en general.

Friday 3 october 2003 - 12:12
Por cierto, os dejo el teléfono movil 696 38 45 00 por si nos tenemos que llamar. En mi casa es imposible poder leer con rapidez el foro, si si, tengo un módem tracanero que va con pedales

salu2

Friday 3 october 2003 - 13:17
Canya??  aquesta, oi?   

Ufff... doncs encara falta taaaant per aquell cap de setmana!!!  Pero sabent-ho, si no fem res... ja et diria alguna cosa!!!!  

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies