La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Fotos Madstage

Montaña General

volver al indice del foro.

Thursday 2 october 2003 - 13:18:52

Fotos Madstage

Estoy ansioso por ver las fotos del Madstage asi que aver si empezaia ya a ponerlas.... ¡adeu!

expandir todo contraer todo 18 Respuestas Última respuesta Thursday 2 october 2003 - 18:13

Thursday 2 october 2003 - 15:12
si yo supiera hacerlo..........jajajaja........
   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 2 october 2003 - 15:43
ufff.... menos mal  ..... mmm.... creo que sus crearé una cuenta para que subamos todos las fotos en el mismo sitio

Por ciert.... nadie se paunta a hacer algo el sabado o el domingo..... aunque sea a Bastiments..... es que tengo mono

Thursday 2 october 2003 - 15:46
Hola :

Bueno yo igual,  pero depende  del tiempo y parece que..  y si no lo veo claro igual se puede escalar por ahi...

DAvid M.

Thursday 2 october 2003 - 15:48
espero instrucciones........
no sé yo si haremos algo este finde......tienen "curso" de escalada el domingo......hará buen tiempo???

Thursday 2 october 2003 - 15:56
El tiempo.... pos parece que al final si que va a aguantar  ... al menos la prevision para el sabado en el SMC la ponen buena al menos hasta media tarde....
Thursday 2 october 2003 - 16:13
Joooo! Yo tambien tengo monooo!!! El domingo a lo mejor voy con unos coleguitas al Gra de Fajol, pero no es seguro. Y el sabado... Concretamos algo? Tendria que traerme los trastos porque no los tengo en Barcelona.
Ahhh! Tengo unas fotos estupendas de unos esplendidos cuerpos Danone luciendo tipito!!! Ja ja!!! Eso si, en formato tradicional de papel!!!

Thursday 2 october 2003 - 16:21
Joerrrrrrr, que no me da tiempo a contestar...

Yo el sábado bajo para Mont-Ral (voy a estripar los tendones, bueno con que salga un 6a+ me conformo), o sea que ya sabeis, si alguien se anima.
Y claro..., ya vendría el domingo también pero " I must be study" y pongo Must por que estoy obligado, o sea que el mono de patear me lo tengo que reservar para el 18 y 19, al cual propongo la vuelta a los tres miles de la Pica (es que lo he estado leyendo en el Vértex y también en la rutas de "madteam")

Si os vais al monte, no lloraré   lo calmaré con+++++

Salu2

Thursday 2 october 2003 - 16:27

Si tot va bé, jo estaré per la zona.  No sé que farem o faré (igual hi vaig tot sol...), però jo també tinc el mono!!!!  Es una zona que conec bastant, i de vegades hi vaig sol (la tinc a una hora i poc de distància).   Si definitivament hi vaig, si vols t´ho confirmo i tú mateix, sense compromís!!! No ens coneixem, però no hi cap problema ni per mi, ni per qui vingui amb mí!!!.

Normalment pujem des d´Ulldeter, de l´aparcament abans d´arribar al Refugi. Per tant, si és el cas, també podem quedar per pujar de bon matí desde qualsevol punt entre Banyoles i Sant Pau de Seguries de bon matí.

salutacions!!! i esperem que el temps acompanyi aquest cap de setmana!!!!

freu

Thursday 2 october 2003 - 17:26
ix ix ix.... cachis, para ese finde hace un ratillo que he quedao ya para ir al Canigo.... con la de ganas que le tengo a la vuelta a la Picaaaaaaaaaaaaaa .... de todas las veces que la he intentdao solo la he hecho una
Thursday 2 october 2003 - 17:43
Yo este mes lo tengo un pelín "crudo" pa escaparme al monte (mogollón de curro = a MOGOLLÓN DE PASTA!!!!! ,con la cual comprarme "toito" Barrábes..) A lo que iba...a ver...kalamar...yo voy a estar a partir del lunes en Denia hasta el 24 más o menos,pero he negociado (peazo fariseo estoy hecho) tres días de fiesta (17,18 y19)
Si consigo un "buga" molaria "mazo" "engalomar" los tresmil...de la Pica,y así "ponernos lolos" ,liarnos unos "talea" en compañia de alguna "lludrig" que le vaya el  "rokpunt y los romualdos".....(dedicado con "cariñu" al Farell)  O sea,que si puedo (ya te iré contando..) molaria intentar el tema Pica..ayer precisamente estaba "remenando" las reseñas del "rapidín" (Capdevila) y las del Angulo...Si "vuesamerced"
acepta mi propuesta...Estamos en contacto. (Cuidado este fin de semana con la "Tibantóóó" )               Saludos                       Pekas

Thursday 2 october 2003 - 17:48
snifff

Bueno, de hecho al tema Canigó también le tengo puesto el ojo, más que nada por el tema de la cresta, la cual me dijo Farell que no hay que perdérsela.

Pues el finde del 25 y 26 no hay planes... je je je   (Tema Pica)

Ya te diré algo del Canigó, que un amigo mio vuelve este fin de semana (de hecho es con el único colega que salgo al monte, los otros se perdieron por el camino ,,, sin ánimo de ofender Chemi) y le tenemos ganas.

Por lo del domingo supongo que ya direis donde vais, por que a menos que pueda, quizás lo cambie, estudio el sábado, celebro el cumple de mi sobrina  y salgo el domingo, claro está previa consulta con Anna, mi pareja de techo.

Salu2

Thursday 2 october 2003 - 17:56
otia, otia, otia... otro mensaje, no doy a la basto. Cuando el jefe mire mis registros va a flipar, de aquí al foro de la Inem, que es un poco más presencial 

Yo me lanzo hacer deportiva, más que nada tengo una fiesta infantil (a ver si pasan la última de Doraemon, por que la última vez me tragué bambi bailando David Bisbal y amenizado con suelo resbaladizo a la fanta naranja) pero que si hay que ir a patear el domingo, como he dicho antes lo hablo con Anna y hacemos algo.

Another cagadubtes (es jodido esto de dudar) 

Thursday 2 october 2003 - 17:57
Weno, al Canigo iriamos por lo sencillito que con el que he quedado lo estoy introduciendo poco a poco ha este mundillo y ara que esta entusiasmado, no es plan de asustarlo

Ya diras algo  ... a mi casi que me va mejor doming... claro, dependiendo de si el Viernes salgo o no

Thursday 2 october 2003 - 18:00
Jooooooooo....!!!!Soy más lento que el caballo del malo....Ya hay cambio de planes.....snif..!!!! Si ya me lo habia dicho mi madre que esto del "Intennet" no es para mi.....que no esta hecha la miel pa la boca del gorrino...
Thursday 2 october 2003 - 18:00
Pos q tb se apunte Anna
Thursday 2 october 2003 - 18:01
Tranki, no me ofendo en absoluto.
Yo solito me lo he buscado (bueno, solito no, estas cosas se hacen entre 2).
De momento me voy a comprar una mochila porta-bebés de PM. No haré grandes ascensiones, pero disfrutaré de la montaña.
Y cuando el monstruito crezca ... agarraos!!! Que se aparten Aracelis, Chuses, Josunes y compañía!!!!

Thursday 2 october 2003 - 18:12
Estamos en contacto para el tema tres mil en la Pica, no problem, de hecho yo también dependo del curro que tenga, en cuánto deje de estudiar 4 días más no salgo en un mes . Mañana me lanzo a pillar el libro del Capdevila, que locura, de aquí poco tiempo ya no diré mi pareja de techo, más bien diré mi pareja me partió el techo

Si al final voy a tibar, te dedicaré mis mejores dolores de las primeras falanges y claro está también la primeras falanges de los pies.

Salu2

Thursday 2 october 2003 - 18:13

Ni la karnaka pa la boca del Pekas!!!!!!!!!!!!!!!!!

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies