La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Al final que haceis(el pesao del kalamar)

Montaña General

volver al indice del foro.

Friday 3 october 2003 - 17:24:34

Al final que haceis(el pesao del kalamar)

¿Que haceis al final?, creo que con tanto mensaje me he vuelto un poco majara y ya no me acuerdo de nada...

Yo al final Vilanova de Meià

Salu2

expandir todo contraer todo 6 Respuestas Última respuesta Saturday 4 october 2003 - 21:46

Friday 3 october 2003 - 17:30
Weno, hace un rato he hablado con Julio. Ha de hablar aun con Evita (si, la que a ultima hora no pudo suibir al madstage) para ver que hacen.
La ultima idea era ir a Andorra a hacer el Cilindre d´Escobes (II-III) y el Pic d´Escobes (segun la guia por ese lado tiene un muro de III-IV evitable) pero ya veremos, a ver tb el tiempo y que deciden porque Evita queria hacer nosque arista de los Astazu :-S saliendo el sabado.
Si vamos a Andorra seguramente tb se apunte DavidP
Me ha de llamar Julio esta noche para ver que hacen, ya diré algo :-)

Ocultar todas las respuestas      
Friday 3 october 2003 - 18:08
Vale, ya me dirás.

Movil 696 38 45 00

saludos

Saturday 4 october 2003 - 11:41
Weno, si no hay cambios de ultima hora vamos con Dani a Bastiments-Freser-Infern... o hasta donde el frio y el viento nos dejen
Saturday 4 october 2003 - 12:47
Hola :

Tal como esta el asunto del tiempo, sobre todo por el viento que puede hacer, no se si vendre, pero de todsa formas , decidme a que hora quedais alla arriba o bien sobre las 9 horas de esta noche si l finalmente vais ,me lo decis..vale ..

Nos vemos

David

Saturday 4 october 2003 - 20:29
Weno, al final nos vamos al Pedraforca, he hablado hace un ratillo con Dani y hemos pensado que ahí quizas haga menos viento, que en Bastiments siempre hace muchisimo.
Saldremos de Barna a las 7 de la mañana. Weno, si t´apuntas mi telf es 630 75 88 84

Saturday 4 october 2003 - 21:46
Hola ,  buena eleción, y es que al Bastiments, ya hace viento normalmente,  sólo con que haga un poco uno acaba como los pajaritos. Bueno, yo no creo que vaya al Pedra , supongo que ire a correr al montseny si es que no llueve, por lo menos esta más cerquita de casa si hace mal tiempo.

Bueno ya nos veremos pronto por ahi.

David

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies