¿Que haceis al final?, creo que con tanto mensaje me he vuelto un poco majara y ya no me acuerdo de nada...
Yo al final Vilanova de Meià
Salu2
6 Respuestas
Última respuesta Saturday 4 october 2003 - 21:46
MadVerasFriday 3 october 2003 - 17:30 Weno, hace un rato he hablado con Julio. Ha de hablar aun con Evita (si, la que a ultima hora no pudo suibir al madstage) para ver que hacen. La ultima idea era ir a Andorra a hacer el Cilindre d´Escobes (II-III) y el Pic d´Escobes (segun la guia por ese lado tiene un muro de III-IV evitable) pero ya veremos, a ver tb el tiempo y que deciden porque Evita queria hacer nosque arista de los Astazu :-S saliendo el sabado. Si vamos a Andorra seguramente tb se apunte DavidP Me ha de llamar Julio esta noche para ver que hacen, ya diré algo :-)
MadVerasSaturday 4 october 2003 - 11:41 Weno, si no hay cambios de ultima hora vamos con Dani a Bastiments-Freser-Infern... o hasta donde el frio y el viento nos dejen
Tal como esta el asunto del tiempo, sobre todo por el viento que puede hacer, no se si vendre, pero de todsa formas , decidme a que hora quedais alla arriba o bien sobre las 9 horas de esta noche si l finalmente vais ,me lo decis..vale ..
MadVerasSaturday 4 october 2003 - 20:29 Weno, al final nos vamos al Pedraforca, he hablado hace un ratillo con Dani y hemos pensado que ahí quizas haga menos viento, que en Bastiments siempre hace muchisimo. Saldremos de Barna a las 7 de la mañana. Weno, si t´apuntas mi telf es 630 75 88 84
David M.Saturday 4 october 2003 - 21:46 Hola , buena eleción, y es que al Bastiments, ya hace viento normalmente, sólo con que haga un poco uno acaba como los pajaritos. Bueno, yo no creo que vaya al Pedra , supongo que ire a correr al montseny si es que no llueve, por lo menos esta más cerquita de casa si hace mal tiempo.
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies