La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >la foto del 6b+ en madera!!!

Montaña General

volver al indice del foro.

Friday 3 october 2003 - 21:53:37

la foto del 6b+ en madera!!!

A ver cuando se cuelga la foto del bulder del refugio, jejjejeje, que la quiero poner en mi curriculum, . Dani no quiere la suya porque dice que parece que se esta beneficiando a la mesa,.
   Un saludo para todos en especial a Emilio, Namaste!!!

expandir todo contraer todo 4 Respuestas Última respuesta Wednesday 8 october 2003 - 10:45

Monday 6 october 2003 - 12:29
Hola!

encantado de volver a saludarte a ti y a todos los Madcolonieros... digo!!! Madstageros!! en que estaría pensando!! Es que uno ha visto unas fotos...
Este viernes terminé mi curso de escalada! Cuando subimos los de Madriles para piris??
Por cierto, canario, me encantó el mote... ya ves como he firmado.

Abrazos!!
Emilio

Ocultar todas las respuestas      
Monday 6 october 2003 - 14:23
Yo me perdi el MadStage, y ya tengo mono de monte. Estoy en Madrid, y ando mal de coche, asi que si algun alma caritativa me quiere sacar de paseo por el piri... Julio!!! has vuelto al foro!!! Desde lo de la grieta no habias aparecido por aqui, no?
Monday 6 october 2003 - 15:10

Bueno, más que mote, saludo, je

Abrazote!

Emilio

Wednesday 8 october 2003 - 10:45
Pues mira tu!!

te conozco! Si, ya se que tú a mi no, y yo a ti casi casualmente. Resulta que estuve haciendo el curso de iniciación a la escalada ( habrá que ser paciente conmigo) en Espacio y Acción y te oi decir que habías llegado el día anterior de Perú. Y José Gutierrez, un jienense que va al roco contigo me contó que habías estado por allí, también curiosamente (ya te contaré). Te llamas Raúl, verdad? Si te veo por el roco, me identificaré!! Eres colega del inigualable Julito?

Un saludo
Emilio

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies