La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Más fotos

Montaña General

volver al indice del foro.

Monday 6 october 2003 - 17:16:06

Más fotos

Aqui estan las fotos que hizo DavidP http://www.madteam.net/madstageII/DavidP/ ... con el 6c+ en Madera de Julio y otras barbaridades

expandir todo contraer todo 10 Respuestas Última respuesta Tuesday 7 october 2003 - 08:12

Monday 6 october 2003 - 17:40
Y las fotos de Berta tb estan ya en nuestro servidor http://www.madteam.net/madstageII/Berta/
   Ocultar todas las respuestas      
Monday 6 october 2003 - 18:41
Buenas !!!

Veo que ha habido ambientillo popular estos días, ¿eh? De repente miro el correo y tropecientoscincuentayochomillones de mensas !!

Ya he visto las fotos de Berta, y supongo que serán del domingo ¿no? y ahora, si la patata de ordenador me deja, voy a ver alguna de las de Julio que serán del...¿sábado por la noche? ¿ese sábado por la noche cuando yo estaba  como una marmota y no minteré de ná de lo que pasaba a mi alrededor? Si llego a saber que íbais a andar en gayumbos por las habitaciones y a escalar por debajo de las mesas ya me hubiera aguantado un poco.....

Las que yo hice las recojo esta tarde. ¿Te las tengo que mandar a tí, MadVeras, para que las subas?

Bueno, voy a ver si me parto de risa un poco, y a la noche puedo escanear las mías....

Hasta ahorita, gente
Carmen

Monday 6 october 2003 - 18:54

Wenas, Carmen, que tal el costipado?
Si, las fotos enviamelas por email  .... pero a poder ser sin colapsarme el correo

Por cierto, he subido aun más fotos de David P

Monday 6 october 2003 - 19:03
Wenas, Mad.

Del resfri ya casi casi estoy curada, gracias, aunque ahora ando un poco agobiada, porque de un día para otro he pasado de tocarme los eggs a tener "meneo" todas las tardes: dos días aerobic (sí, sí, ¡¡ deporte !!) y tres euskera (Kaixo, David, zer moduz? ).
Por eso es que no me doy al foro tanto. Y la semana que viene nothing de nothing, que tengo jornada eeeeeeeeeeeextensiva.

Voy a echar un looking rápido a esas otras fotos que has puesto.

Por cierto, la de Julito debajo de la mesa ¿cómo se ve?   (ji ji ji)

Saludos,

Monday 6 october 2003 - 19:16
¿Seguro que yo fui al MadStage????????????    ¡¡ Que no me veo en ninguna foto !!!
Monday 6 october 2003 - 19:20
Jajajajajaja..... me acabo de ver el cogote !!!  Jajajajajajajajajajajaja

¡¡ Y el pobre Albert F allí al lado !! en posición de sopeo total, jajajajaja, y dos de los "desertores", jajajajaja. 

Y otra foto, con la mesa llena de botellas (vacías, por supuesto) y unos restos de espaguetis para dar el pego de que a aquello lo llamaron "cena", jajajajajajajaja.

¡¡ Me partoooooooooo !!

Monday 6 october 2003 - 19:38
Mola ver las caras de la gente, aunque no se quien es quien.
Por cierto, cuantas chicas!

Monday 6 october 2003 - 19:41
Mierda! me ha salido un icono con cara de "salido"...
Monday 6 october 2003 - 20:54
Muy buenas las fotos..!!!! deberiamos de aclarar a los que no pudieron venir que el "ágil manejo de la bota" fue en todo momento "a vista y sin dragoneras".. ....que desde aqui felicito a las "mushashas" (grupo de alpinistas de élite conocidas como "las Marujas asesinas".. )..por su ascensión..!!FELICIDADES,CHICAS!!!...lo del Farell no tiene nombre...pues no se quiere fabricar unos "copperheads" con las latas de cerveza..!!!...y lo de los "boys" en gallumbos de "trempex"...es digno de un capítulo de Gran Hermano......imagen en primicia de Julito "revolcamesas" en sesión de concentración y meditación (yoga ibérico)......y para acabar,advertiros que mis abogados se pondrán en contacto con vosotros,para pedir daños y "prejuicios",al haber fotografiado mi estupenda "calva" sin previo aviso ni   
anestesia (y por supuesto sin "dirhams" de por medio.) AIXÓ NO ES FA..!!!!
Saludos y a "engalomar" a saco..!!!!                           Pekas

Tuesday 7 october 2003 - 08:12
Si, si, de sopeo total!!!!!     pero lo que no habia comentado es que me hice el Posets, de noche!!! Empecé por las espadas, segui hacia los  Veteranos, de alli a los Baquo, un saltito mas, y me hice la Salenques-Tempestades. Ya puestos, de paso, me hice todos los 3000 del Piri, los 4000 de los Alpes, hasta los 14 ochomiles... hasta que los gayumbos-boys, me despertaron!!!!!!       

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies