La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Dudas sobre el MADStage II

Montaña General

volver al indice del foro.

Tuesday 7 october 2003 - 12:44:32

Dudas sobre el MADStage II

Bueno, desde que habéis vuelto no he dicho nada, pero he leído los mensajes y visto las fotos.... y he llegado a la siguiente conclusión:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VOSOTROS SOIS LOS DEL FLORIDA 135!!!!!!!!!!!!!

¡Y pensar que estuve a punto de ir!... Si ya me lo había olido yo...
Está claro. Los trastornos ocasionados por la ingesta de patxarán (y vete tú a saber qué otros alcoholes o sustancias) son evidentes: bulder de mesa, desfile incosciente de gallumbos...  y seguro que hasta vistéis elefantitos rosas...

Luego, eso explica que en su día esos "expertos montañeros" no llegaran a coronar el Aneto...

Bueno, pues eso, que a mí no me engañáis...

Por cierto, faltan comentarios a las fotos. Los que no fuimos queremos reconocer los caretos... ¿Quién es quién?

Xuac

expandir todo contraer todo 8 Respuestas Última respuesta Tuesday 7 october 2003 - 20:47

Tuesday 7 october 2003 - 12:57
Primer plano bota vino, ´kalamar´ o Xavier. Bueno dejemos kalamar como nick
   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 7 october 2003 - 13:03
Wenas! He de alegar en nuestra propia defensa (de Julio y mia) q el boulder de mesa lo hicimos totalmente sobrios el sabado por la mañana Si lo llego a hacer de noche tal y como iba... me evacuan en helicoptero del costalazo. Un saludo!

Dani

Tuesday 7 october 2003 - 13:05
  Si tengo un ratillo esta tarde pongo los comentarios a las fotos.... por cierto... MadSergi sale con la bota
Tuesday 7 october 2003 - 14:04
Pues, despues del espectaculo que se vio por el Madstage....YO NO CONOZCO A NADIE!!!!!!     Nunca he estado con ninguno de ellos, y si alguien quiere mas información.... que pida por mi abogado!!!! 
Tuesday 7 october 2003 - 14:53
Yo.... a ese de las cervezas....como que ni lo conozco!!!!!

un saludo,
farellborrachin

Tuesday 7 october 2003 - 15:52
No, si ahora va a ser que aquí nadie sabe nada...

Tuesday 7 october 2003 - 17:47
Ya estan puestos los comentarios en todas las fotos... ahora si que no se escapa nadie... ni yo...

http://www.madteam.net/madstageII/Berta
http://www.madteam.net/madstageII/Enrique
http://www.madteam.net/madstageII/DavidP

Tuesday 7 october 2003 - 20:47
Es que decís que es el Pekas...es falso,es un clón,un réplicante...yo soy el auténtico y no tengo nada que ver ni con las Madcolonias ni con el "acábose" de existencias etílicas y psicotropicas....           Pekas.(el verdadero)

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies