La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >HELP AYUDA

Montaña General

volver al indice del foro.

Tuesday 7 october 2003 - 18:17:38

HELP AYUDA

1.-tengo un telefono del goriz 974486379 que me da error . alguien me lo puede confirmar?
2.-alguien sabe como van los autobuses de torla a la entrada del parque de ordesa? donde puedo llamar para que me informen de horarios?
3.-alguien ha estado en el goriz y me puede decir que tal esta la cena y el desayuno?

gracias

ricard

expandir todo contraer todo 8 Respuestas Última respuesta Sunday 12 october 2003 - 18:12

Tuesday 7 october 2003 - 18:22

He encontrado que es el 974-341201

no te puedo dar mas informacion porque no he estado nunca en este refugio

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 7 october 2003 - 18:24
En el apartado de refugios del menu lateral teneis la ficha del refugio http://www.madteam.net/refugis/ficha.php/goriz/

Por cierto como no reserves con meses de antelacion me a parece que ni cena, ni nada...

Wednesday 8 october 2003 - 08:47

GRACIAQS A LOS DOS

ENTRE SEMANA NO ESPERO TENER PROBLEMAS DE ESPACIO NI DE CENA... DE TODAS MANERAS CON LO ENRROLLAO QUE DECIS QUE ES EL GUARDA, YA OS CONTARE A VER QUE ME DICE....

Thursday 9 october 2003 - 12:36
madveras

al final no problem per a fer  la reserva al goriz.. es clar que es diumenge i dilluns...una xicota super simpatica (Alarne?) m´ ha confirmat tot.

el que no se es com baixar del parquing d´ ordesa a torla. el dilluns ja no funcionen els autobusos i el dimarts no se com baixare... hi ha algun servei de taxis a torla? fent dit no crec que sigui una bona solucio, per que aquesta epoca de l´ any tampoc hi haura gaire gent...

Thursday 9 october 2003 - 12:36

madveras

al

Thursday 9 october 2003 - 12:49
home, depenent de quina sigui l´activitat que facis el dia que decideixis baixar, et queda l´opció de anar a Torla a peu pel camí de Turieto, que no és excessivament llarg i sobre tot ara, de tardor, val molt la pena
Sunday 12 october 2003 - 17:58
en primer lugar felicitaros por vuestra pagina, que es cojonuda.

Con respecto a Goriz yo estuve en Septiembre del 2002 y el telefono lo encontre en internet lo que no me digas en donde, creo q fue en una web de informacion y turismo de huesca Pirineo.com o algo por el estilo.

Con respecto a la comida, cojonuda de verdad tio.  Y la gente muy amable. Estaba lleno y eso q era la primera semana de septiembre. No se si te servira, suerte con el tiempo

Sunday 12 october 2003 - 18:12
no creo q haga falta lo de meses yo lo hice con unos quince o veinte dias, pero fuimos 25 y claro...

por lo demas cojonudo todo, de verdad

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies