La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >refugios hoteles restaurantes y otras gentes de ma...

Montaña General

volver al indice del foro.

Tuesday 7 october 2003 - 11:32:41

refugios hoteles restaurantes y otras gentes de mal vivir

Vamos a ver....

Vamos a abrir un foro de debate como hacia farell con "seguridad en la montaña"... Tema.. los refugios:

¿que esperais de un refugio?
¿que pensais de los nuevos refugios-hoteles?
Como cada dia se parecen mas a un hotel , ¿debemos exigir trato profesional de
hotel?
¿o simplemente debemos exigir un sitio seco y caliente para refugiarnos?
¿Son los refugios unicamente un reflejo de lo que esta pasando en la montaña?¿puede la gestion y explotacion de los refugios ser CONTRAPRODUCENTE a los intereses de sus maximos usuarios (montañeros etc)?
En los ultimos diez-quince años los refugios han cambiado mucho. ¿Es correcta la direccion que estan tomando?

No se si nos pondremos de acuerdo, pero tema... hay para rato.

expandir todo contraer todo 1 Respuestas Última respuesta Wednesday 8 october 2003 - 09:07

Wednesday 8 october 2003 - 09:07
Hola, tema para rato...
yo no se como estaban los refus hace 10-15 años, porque aún estaba pendiente de que cromo me tocaba en el bollycao, pero la clave para mi ( ya  lo he dicho un par de veces) es que los refus estuvieran ubicados a 3-4 horas  del ultimo párking.

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies