La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Fotos; OK Sugerencias próximo MadStage

Montaña General

volver al indice del foro.

Wednesday 8 october 2003 - 00:40:57

Fotos; OK Sugerencias próximo MadStage

Montaña, montaña, poca he visto, bueno... excepto las chicas, y a las pruebas (fotos) me remito. Hablando de fotos, lo cierto es que dan muy buen rollo. Creo que son la mejor propanganda para próximos Madstages. El próximo no me lo pierdo. Y hablando de próximos¿? Madstages, porqué no intentar organizar el de verano, en verano y no en otoño.
Ya imagino que no se hace en pleno Agosto por un problema de encontrar plazas disponibles para tanta gente en los refugios, pero, porque no intentar hacerlo o bien antes, en junio-julio, o bien en los primeros dias de septiembre, en los cuales hay mas probabilidades de buen tiempo... es solo una idea.

Por cierto, como está el tema de crear un grupo excursionista?...

expandir todo contraer todo 7 Respuestas Última respuesta Wednesday 8 october 2003 - 14:11

Wednesday 8 october 2003 - 08:23
Ante todo...grácias por los comentarios, y por tu interés, espero verte en el próximo madstage de invierno (allá por el mes de febrero,si todo va bien...)...

respondiendo a tu comentario....has de entender que los meses comprendidos (e inclusive) entre julio y septiembre...son meses con un 90% de posibilidades de que la gente esté de vacaciones...
A partir de ahí...es dificil consensuar algo si la gente está de vacaciones...por lo tanto las ultimas semanas de septiembre estábamos organizando el MAGNO EVENTO que se "realizó" durante la primera de octubre...

un saludo,
farell
PD: Montaña, montaña...ya hacemos el resto del año...no hace falta desperdiciar una magnifica oportunidad de "rozarte" con 30 personas un dia y médio entero

PD: hablo en mi nombre...no en nombre de todo el "equipo" de organización de Madstages Copyright © 2003 International Trademark Association inc. LTd.
The exclusive forum for any dispute arising out of or relating to this Agreement shall be the United States District Court for the Western District of Wisconsin, U.S.A. or appropriate state court sitting in Dane County, State of Wisconsin, U.S.A. If any part of this Agreement is found invalid or unenforceable by a court of competent jurisdiction, the remainder of this Agreement shall be interpreted so as to reasonably effect the intention of the parties.

Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 8 october 2003 - 10:35
Hombre la verdad es que nos hubiese gustado hacer más montaña (esa era la intención), pero con ese tiempo, casi todos ya asquedos bajamos domingo por la mañana, mientras que las chicas se quedaron.
Algunos nos fuimos pal rocodromo de Benasque... no se si hice fotos.... weno, a ver cuando las tengo :-p

Wednesday 8 october 2003 - 11:13

Aqui las 3 chicas que subieron a las Forquetas y crestearon aprovechan para saludar a sus 5 amigas del Posets.

Un saludo! 

Wednesday 8 october 2003 - 12:07
Ups si, no me acordava que tambiñen se quedaron Julio, Edu y Mapicas como no salen en las fotos
Wednesday 8 october 2003 - 12:53
no sé, no sé.......si no hay fotos.......jajajjajajajajaa......
Wednesday 8 october 2003 - 13:17
Claro! pero son invisibles! Es que no recordais que llevaba mi compacta  en el bolsillo??

Emilio

Wednesday 8 october 2003 - 14:11
Ja ja!!! Mira que llevar la camara en el bolsillo y no inmortalizar el momento.... A eso se le llama camara super compacta; ni te das cuenta de que la llevas! Buenisimo!!!

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies