Tengo un problema, mi novio me acaba de llamar para decirme q se ha caido de la moto, el esta bien, y la moto tambien, pero su cazadora no!!!!!, se la regale hace unos meses, es una forclaz 500 de Quechu, con membrana, y tiene un boquete de escandalo, se q la membrana esta dañada y no se puede hacer nada, pero alguien sabe si existe algun producto (pegamento) con el q pegar un parche sin danar la prenda (más de lo q está)? Por favor q alguien me ayude. Mandarme un correo a mi dire, es urgente, estoy desesperada Repito:ursudeca1@hotmail.com QUE ALGUIEN ME AYUDE
Antes de leer la siguiente respuesta ya estaba pensando en Plumas las cruces...
lo que ellos no hagan no se hace.
Por otra parte. por la menbrana tampoco te preocupes demasiado, porque en definitiva no es mas que una capa milimetrica super fragil que esta en el interior o entre los tejidos de la chaqueta, pero NUNCA en el exterior.. Es mucho mas importante solucionar el roto aunque sea con cinta americana y si no transpira ese trozo, pues tu novio ni se va a dar cuenta. Lo suyo y lo mas probable que hagan en plumas las cruces es coser un trozo a medida de tejido similar, Hidrofugarlo y termosellarlo con el resto de la chaqueta por dentro. La membrana ni siquiera tendra necesidad de actuar porque la inundacion se parará desde fuera, (aunque ese trocito transpire menos)
y lo mas importante de todo es que tu novio este bien....
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui