La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >para madveras

Montaña General

volver al indice del foro.

Friday 10 october 2003 - 10:43:48

para madveras

Estimado guebmaster,

No se si os habeis enterado, pero la UEC el año que viene celebrara los 100 años de actividades.

Uno de los actos de celebracion consiste en subir a la cima mas alta de cada comarca de catalunya. En total son 41 y hay salidas que van de los 16 metros de desnivel (Pla d´ Urgell o la Segarra.. no me acuerdo) a picos muy serios (Comaloformo, Pica d´ Estats, Tuca de Mulleres, Peguera...)

Yo no soy socio de la UEC, pero colaboro con un familiar que es el encargado de toda esta movida.

Me gustaria poder publicar aqui el calendario de las salidas, las "reglas" y cada una de las excursiones con antelacion para ver si alguien se apunta.

¿Que me recomiendas? ¿Puedes abrir un link o algo asi? Yo soy un patata informatico... asi que confio en tu experiencia para que me digas cual es la mejor y mas comoda opcion

Gracies

expandir todo contraer todo 6 Respuestas Última respuesta Friday 17 october 2003 - 22:02

Friday 10 october 2003 - 11:06
Mmmm... pos no se.... ara lo unico que s eme ocurre es que lo vayas anunciando en el foro... hay algun enlace donde salga el listado?
   Ocultar todas las respuestas      
Friday 10 october 2003 - 11:42
No
Friday 10 october 2003 - 11:43
no hi ha cap enllaç
pero jo tinc la llista
es una bona idea publicar la llista, o millor cada excursio vaig penjant la resenya?

no se...

Thursday 16 october 2003 - 13:25

Ya me imagino que a lo mejor no puede ser...

Pero sería la leche tener la lista  a mano...

Salu2

P.D.: Hay 10 tipos de personas... los que entienden y los que no entienden el binario... (siempre quise decir una stupidez como esta )

Thursday 16 october 2003 - 15:29
Venga va, si me lo mandais por emilio (david @ madteam . net) lo cuelgo
Friday 17 october 2003 - 22:02

De conya!!!

Brindo por ello!!!

Salu2!!!

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies