La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Presentacion

Montaña General

volver al indice del foro.

Monday 13 october 2003 - 21:43:56

Presentacion

Hola amigos montañeros, voy a intentar con ayuda de un amigo, creo que conocido en este foro, descubrir este interesante deporte, y quien sabe.......si dentro de unos años lo dominare....
Mi amigo en cuestion es un tal ambrosio, un poco feo el chaval pero.......
Me gusta mucho el monte, pero nunca lo habia escalado en serio.

saludos

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Wednesday 15 october 2003 - 17:36

Tuesday 14 october 2003 - 11:54
A pasarlo bien, maguiber! Porque tranqui, pasarlo mal tambien lo vas a pasar! . Me refiero a que esto del monte no es como el anuncio de Fanta Free, tirandose por la nieve con amiguitas al solecito .
Pero bueno, tu no te lo tomes como un deporte, sino como algo mucho mas grande, y veras como no lo dejas nunca esto.
suerte y muchas montañas con tu amigo (y nuestro) armosio.

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 14 october 2003 - 11:57
 quise decir Ambrosio... porque armosio es otro, no?
Wednesday 15 october 2003 - 17:36
Tu josemari ke no es AMBROSIO sino ARMOSIO!!!!!!!!!  Jajaja!! 

Josemari es magiber pero bueno yo aki komo ya lo konozko y tal.. jeje 

Agur! Y aprovecha este foro que es de lo mejoriko! aqui la gente sabe mucho! y la guef en si es la ostia!

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies