PekasThursday 16 october 2003 - 17:41 Saludos y para todos..!!!Llevo varios días (y los que me quedan!!!) currando en pleno centro de "ebullición" de la actual "gota fría",que está asolando las costas valencianas...he tenido que cambiar la ropa de montaña por el traje de neopreno y un traje "seco",y los piolos y botas por una moto de agua....Y tantas horas en el mar bajo la tormenta han conseguido que mi instinto asesino y "engalomador" rebose ganas de ir al monte y "comermelo" todo..!!!! Sugerencia:para cuando un Madstage de escalada,mezclado con conferencias sobre las influencias del abuso del alcóhol al enfrentarme a mi primer 7ª...o como pasar de ser un novio "gri-gri "a ser amante "reverso"...(que no perverso)...En fin,que no he desaparecido..y que tiemblen las montañas...que a final de mes vuelvo al "hogar" Saludos fuertes a to er mundo............................ Pekas.
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies