La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Aceptamos Otoño como epoca de lluvias :S

Montaña General

volver al indice del foro.

Sunday 19 october 2003 - 23:20:21

Aceptamos Otoño como epoca de lluvias :S

Alguien ha podido hacer algo este finde con este  dfkdslfj sdklfj de tiempo?

... con Kalamar esta mañana hemos querido ir a Vilanova, a la Facu a escalar y hemos acabado en el tunel de la fuixarda haciendo bulder porque llovia... aun que hemos podido hacer alguna via fuera netes de que se empapara todo, esto despues de haber anulado la salida al Canigo que teniamos ya planificada ya hace dos semanas, por culpa del tiempo  .... la maldicion del II MadSatage nos persighue....... tiruuuriruriruuuu.... uic uic uic  (musica de Expediente X)

expandir todo contraer todo 11 Respuestas Última respuesta Monday 20 october 2003 - 11:26

Monday 20 october 2003 - 08:15
Al igual que Edu, mi compañera y yo acabamos una Marxassa divertidíssima en la que los 63 Km entre sant martí de montseny y mataró dieron para que me imaginara como era el raid Gauloisess ese...   cruzar rios y torrentes con el agua hasta los Huevos (se aceptan ovarios para las féminas...)... montar pasamanos con ramas de árboles para que la corriente no se llevara a los más ligeros, charcos barro y ascenso de torrentes hicieron que nos lo pasaramos de P.M. y que me saliesen algunas rozaduras (primera experiencia con ellas)....Peeeeero... los excelentes compañeros del Club Excursionista de Esparraguera...y demás... así como la inmensa amabilidad de los que en los controles había (mencion especial a la "posibilidad" de hacerte un carajillo después de la butifarra y al control "de las velas"...) hicieron que fuese una disfrutona y divertida jornada....

Aleeeee!!!!!

farell

Ocultar todas las respuestas      
Monday 20 october 2003 - 08:42
Pues nosotros sí que hemos podido hacer alguna cosilla!  Despues de levantarnos temprano, nos dirijimos a Ribes de Freser para subir el Taga y dar la vuelta por la Serra Cavallera, a la que le tenia ganas!

Pero viendo el tiempo como estaba por alli, decidimos ir a Andorra, que total, estaba allí mismo , a dar un vuelta!  Ahhh... me compré un paraguas anti-ventisca... IM-PRESIONANTE!

Monday 20 october 2003 - 08:51
 Te vi te vi!!!!!!!! ahora en Gala...ahora en Julia yo también estava por ahí...en Alpesport, claro!! Ah!! Ya tengo piolo nuevo....listo para despeñarse otra vez montaña abajo cuando te vea sin dragoneras y con tu paraguas anti-ventisca
Monday 20 october 2003 - 08:53

un saludo,
farell

Monday 20 october 2003 - 08:59
Psssssssssssssss...!

Que despues uno intenta tener un cierto prestigio hablando de Viladomat, Alpesport... y tu me lo tiras por los suelos! 

Monday 20 october 2003 - 09:24
Pues hoy en Arán, cielo azul!!!, , cuatro graditos a 1.100, montarto nevao y un MOGOLLÓN DE CURRO y ENCERRAO EN CASA!!!!

Un saludo lloroso a todos!!!

Nieve a partir de 2.600, ma o meno

Monday 20 october 2003 - 10:32
Coñe, que aventura... ¿seguro que era una marcha de resistencia? o el Camel Trofi ese?  ....
Monday 20 october 2003 - 10:37
En Ordesa, más de lo mismo , caía el diluvio universal. Solo pudimos llegar hasta la cola de caballo y a la vuelta tuvimos que cruzar un torrente ¡con agua hasta la cintura!
Eso sí, el otoño, espectacular!

Monday 20 october 2003 - 10:51
Acepto Otoño... y también dolor en todas las primeras falanges 

salu2

Monday 20 october 2003 - 10:56
...por Andorra, después de las compras y aunque con ganas de hacer algo...vimos el asunto pasado por agua, así que nos decidimos por la mejor opción pasada por agua...¡caldea!

salu2
flx

Monday 20 october 2003 - 11:26
jejeje... peus preparate el martes

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies