La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >paciencia

Montaña General

volver al indice del foro.

Sunday 19 october 2003 - 12:54:57

paciencia

Aupa denoi!
Me alegro mucho de que alguien del foro se acuerde de mí... 
Hace casi 4 meses que me lesioné y todavía no puedo apoyar el pié en el suelo. Ojalá dentro de 2 semanas me lo permitan para que empiece a preparme para volver a las montañas, ya que con las muletas no he podido ir muy lejos. Pero creo que también he aprendido mucho de la lesión y sus consecuencias. La paciencia es una gran virtud que no sabía que la tuviera. Llevo 4 meses esperando y a pesar de sentir un gran vacío dentro de mí por no poder ir a hacer lo que más quiero, he podido disfrutar de mis amigos más que nunca. Además he podido trabajar algo y con el dinero que he conseguido ahorrar quien sabe a donde voy a ir cuando me recupere al 100%.    He perdido mucho en estos 4 meses pero estoy segura de que a la larga voy a salir ganando.
Espero poder recuperarme para el año nuevo, para cuendo las cascadas  se formen y los corredores estén en su mejor momento.
Pienso volver más motivada que nunca.
Y vosotros a pasarlo bien y a disfrutar de la montaña!!!!!!

Agur

Maddi

PD: Os habeís enterado de lo que le ha pasado a Dani Pedrosa? Pues lo que tiene en su pierna izaquierda es lo que a mí me paso...Le espera una laaaaaaarrrrrrga recuperación....  

expandir todo contraer todo 2 Respuestas Última respuesta Monday 20 october 2003 - 08:58

Sunday 19 october 2003 - 18:24
"La paciencia es amarga..pero su fruta es dulce.." (Proverbio Zen)
Animo Maddi,que las montañas te siguen esperando...Un abrazo...            Pekas.

Ocultar todas las respuestas      
Monday 20 october 2003 - 08:58
Ánimos!!!!

Espero que nos podamos ver en el IIIMadstage !!!!!

un saludo,
farell

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies