La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Mirad lo que he visto en el foro de barrabes!!!

Montaña General

volver al indice del foro.

Monday 20 october 2003 - 09:30:18

Mirad lo que he visto en el foro de barrabes!!!

http://www.elmundo.es/elmundo/2003/10/17/ciencia/1066391259.html

un saludo,
farell

expandir todo contraer todo 4 Respuestas Última respuesta Monday 29 december 2003 - 13:13

Monday 20 october 2003 - 09:38
Ya perdonareis mi ignorancia! Pero yo creia que la altitud de una cima se media obviando la acumulación de nieve que se pudiera dar en la cima. No se si hay algun geologo o topografo por aqui, para que me saque de dudas

Por otra banda, disminuir el MB en 1 metro por año, vamos... que lo veo como mucho! No seran debido por diferentes mediciones?

Ocultar todas las respuestas      
Monday 20 october 2003 - 09:41
Lo que es más increible es esta frase: "La hegemonía de esta montaña en el viejo continente no corre peligro, ya que la segunda cima más alta, el pirenaico monte Aneto, mide 400 metros menos. "
Ahora resulta que teniamos un 4000 en los pirineos y no lo sabiamos....

Monday 20 october 2003 - 09:46

Y su hegemonia sigue, si no contamos con el Elbrus (Rusia) con sus 5642m.!

Monday 29 december 2003 - 13:13
Eso eso que el MB no esta ni entre los 5 mas altos

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies