La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >YA ESTA LA WEB DE VUELTA

Montaña General

volver al indice del foro.

Friday 26 december 2003 - 14:16:04

YA ESTA LA WEB DE VUELTA

Weno.. aunque bajo mínimos, he podido recuperar algo, aunque hay cosas antiguas, se han perdido un monton de datos, etc, etc..

El foro solo he podido recuperar los mensajes anteriores al 20 de octubre

expandir todo contraer todo 12 Respuestas Última respuesta Tuesday 30 december 2003 - 11:16

Friday 26 december 2003 - 16:00
Congratulations al webmaster por recuperar la pagina...en cuanto a las opiniones... es una lástima.

Salu2

Ocultar todas las respuestas      
Friday 26 december 2003 - 16:11
Enhorabuena Madveras!!

Menos mal. Vaya mono!! Me he dado cuenta estos días de que estoy verdaderamente enganchado

Gracias y no te preocupes por los mensajes que entre todos haremos que esto vuelva a tener vidilla en breve!!!

Buen retorno y que tengáis buenas ascensiones, barrancos, canales,... para el año que viene!!

Friday 26 december 2003 - 19:43
pues me alegro de que estemos "juntos" otra vez.
la putada es que hemos perdido mucha info con lo de los foros...

y supongo que galerias de fotos tambien se habran borrado, no?

bueno, saludos y a ver si reponemos la web a su nivel pronto.

Saturday 27 december 2003 - 01:27
Weno, así a ojo, se han perdido como un 70% de las fotos que habia, unas cuantas rutas de usuarios, bastantes rutas nuestras, y los mensajes del foro desde el 20 de octubre

Los articulos de tecnica lo she podido recuperar, aunque sin las imagenes  y los fondos también los he podido recuperar

Lo que más se ha perdido es todo lo referente a usuarios, las fotos, foros... ya que es lo que o tenia copia reciente... ya que las fotos al bajarlas por FTP se colgaba todo.. gran servicio de hosting... y las copias más recientes de la base de datos no se donde coj... las metí.... por el resto faltan algunos scripts por actualizar al nuevo servidor y base de datos, y algunas plantillas como la de fotografia, que hasta el lunes no estarán...

En fin, creo que aun podremos salvarlo

Saludos a todos y gracias por vuestra paciencia

Saturday 27 december 2003 - 02:10
 Us trobaba a faltar. per MadVeras.
Saturday 27 december 2003 - 14:51
Buenas,
Empiezo a pensar que me lo cargué yo con mis fotos de USA.Se tumbó la página algo después.
¿Seré gafe?
En fin con el tiempo se quedará la cosa igual, lo que pasa es que no podré mirar mis primeras intervenciones como hace Farell.
Pensando en positivo.¡BUENAS A TODOS!!!!!!!!!!!!!!
Un saludo

Saturday 27 december 2003 - 21:53
Gracias por traer de vuelta a la web.   ¡¡¡Como la he hechado de menos!!

Saludos.

Luz

Monday 29 december 2003 - 08:25
tranquilo Veras...
que el foro somos TOD@S!!!!!!

aunque eso si...no me lo vuelvas a hacer nunca más...

un saludo,
farell

Monday 29 december 2003 - 08:41

Buenas!!! Pensaba que me habían vetado la web en el curro.... Ahora me doy cuenta que estoy enganchado de verdad..... cada día probando y probando.... y la cosa jodiendo, jodiendo.....   Pero por fín !!!!!  

Enorabuena, y mil grácias al Super-Webmaster!!!!!!

Salutacions!!!!
freu. 

PD: Això s´ha de celebrar .....  !!!!!

Monday 29 december 2003 - 17:41
Holaaa
joer, ja començava a asemblarme al copilot del sainz amb allo de "trata de arrancarlo madveras, trata de arrancarlo,por dios", es que no m´ho semblava pero estic realment enganxat,   en fi, que ara que ja tinc la dosi ja estic mes tranquil, quin "sustu", una abraçada de retrobament i, encara que una mica tard, BON NADAL, BONES FESTES I FELIÇ 2004, AMB SERVIDOR PROPI!!!

Monday 29 december 2003 - 18:52
Por fin!!!!!! Vaya monazo que tenia......Como que me he bajado a Cabo de Gata pa quitarme...... Saludos a todos  de nuevo.....A por ellos!!!!
 Pronto os cuento cositas......Pekas.

Tuesday 30 december 2003 - 11:16
 por fin!!!
que alegría volver a leeros a todos/as 

Aunque sea con algo de retraso..FELICES FIESTAS

MadVeras, muchas zenkius por devolvernos nuestra "dosis diaria"...si yo también lo reconozco....estoy enganchado!!!

Ahora a leer los posts de estos días que no he podido...

salu2
flx

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies