Llevo unos cuantos días dandole vueltas a dos preguntas y aber si me las podeís contestar. Las preguntas son sobre las mujeres en la montaña.
1- Por ejemplo cuando una chica está a 7000-8000 metros cómo puede hacer pis sin quitarse los pantalones? He oído que con una cuchara....
2- Y qué hacen las chicas cuando van ha hacer un 8000 y les baja la regla? Toman estrógenos para que no les baje?
Supongo
a ver... aún en el supuesto de que fuese una chica(mu fea sería por cierto)....pues lo mismo (al igual que tú) no me lo habria planteado ya que, hasta el momento, no he pisado grandes alturas....por lo tanto no me he interesado en los temas de "aclimatación y permanencia" en altura.... no crees????
un saludo,
farell
PD: cuando seas las respuestas...podrás postearlas para que tod@s podamos saber un poco más????...
PD2: creo recordar que se hace pis en cantimploras marcadas con para diferenciarlas de las de beber.... lo del tema del período....pues puede depender de lo molestos que puedan llegar a ser dependiendo de la mujer en cuestión.......y una solución puede ser tomar hormonas ....no lo se....y si le comentaras a tu ginecól@????
En un catalogo frances y otro ingles he visto una especie de embudos para las chicas de forma ergonomica para que las chicas puedan mear en botes que creo que es lo que usan (la que sabe que existen)
En cuanto a necesidades en altura una vez en una conferencia le preguntaron a un ochomilista y el contesto que salia y se enroscaba en una esterilla
Tambien un familiar me comento que en altura si pasas 2 o 3 dias como lo que comes restriñe bastante pos hay pocas ganas asi que no suele haber problemas
lo de la regla .........ni idea ...............
La pagina francesa es wwwexpe.fr
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui