La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Centro excursionista en Barcelona

Montaña General

volver al indice del foro.

Tuesday 30 december 2003 - 19:03:55

Centro excursionista en Barcelona

Holas a todos!!, estoy pensando para este año apuntarme a un centro excursionista, alguien me puede recomendar alguno en Barcelona capital que este bien, con buen rollito y todo eso y a ser posible que no me pille muy lejos de casa ( Plaza España ),
muchas gracias por adelantado y feliz año nuevo a todos,

expandir todo contraer todo 1 Respuestas Última respuesta Friday 2 january 2004 - 13:55

Friday 2 january 2004 - 13:55
Per la zona de Poble Sec hi ha el FEB (Foment Excursionista de Barcelona) tot un històric, el mateix que abans estava a la Gran Via al costat de la Plaça Universitat. Hi ha uns quants joves i no tant joves que intenten recussitar la secció de muntanya.

Per anar a informar-te no hi perds res. Et poso l´adreça actual i la pàgina web (tot i que no està molt actualitzada).

C/ Creu de Molers, 6, baixos
Telf: 93 441 50 21
El local, roman obert de dimarts a divendres de 19 a 22 hores.

http://www.terra.es/personal/foment/

Joan.

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies