La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >ponting

Montaña General

volver al indice del foro.

Tuesday 30 december 2003 - 13:52:15

ponting

Buenos dias!
   Que mejor para empezar el año que tirarse desde un puente!
Tengo una duda, sin embargo. Me rompí los cruzados esquiando y no me he operado. Para hacer vida normal no tengo problemas,pero no se si eso me impedirà lanzarme al vacio, o si las repercusiones seran catastroficas .
   Alguien que haya  realizado saltos me puede explicar hasta qué punto sufren las rodillas?
Gracias por adelantado i Bon any a tots! 
marieta

expandir todo contraer todo 2 Respuestas Última respuesta Thursday 1 january 2004 - 11:01

Tuesday 30 december 2003 - 18:24
Wuenas ,
mira yo  e saltado de dos maneras distintas. Una fue en Sort i era con un arnes tipo  escalada , y iva atado por delante si no recuerdo mal , en este caso no creo  que   tengas  ningún problema en las rodillas .
En las otras ocasiones , era distinto e iva atado por las piernas , lo cual no creo que te vaya nada bien esta opción.

Feliz año nuevo a todos!!

Ocultar todas las respuestas      
Thursday 1 january 2004 - 11:01
Moltes gràcies! Tendre en cuenta tus consejos.

Feliz año

marieta

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies