Weno, parece que poco a poco la voy resucitando.
Los foros al final pude recuperar hasta el 31 de octubre, asi que "solo" se ha perdido un més y medio de mensajes.
Lo que hecho es separar el antes y despues del batacazo. Para ver los mensajes anteriores tenies que entra en el enlace de historico que hay en cada sección como en la página principal de los foros. Esto también lo he hecho porque la base de datos era muiy garnde y costaba de cargar ... (como uno esto de optimizar como que no lo dimiona ) y de paso me sera mejor manterner copias de sguridad por si las mojcas. ... al menos no he hecho como barrbes que los borro todosa saco
Todas las rutas han sido reucperadas, tanto las de los usuarios como las nuestras
Los articulos de tecnica y material también aunque algunas imagenes se han perdido ... sigo arrebuscando por mi ordenador a ver si las encuentro....
Los usuarios registrado, pos igual que los foros, he recuperado todos los que os registrastaeis antes del 31 de octubre... los otros... creo que tengo un listado por algun lado, a ver is los puedo recuperar.
Donde ha habido el gran desastre es en la seccion de fotografia... se han perdido como un 70% de las fotos ...
Si veis alguna cosa de la web que peta me lo deciis porque tambiénse ha hecho cambio del servidor de la base de datos y seguro que me dejao algo por cambiar y peta... como por ejemplo los refus... me cag..... en fins.... pos nada
Saludos y Fleiz Año Nuevo
MadVeras ( david (arroba) madveras . com )
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui