...el otro dia pensé (raro...)...que quedan un par de meses para que sean "fechas"para el 3er MadStage,no?????
Propongo que Madveras nos prepare un apartadillo para ello...pero mientras tanto...podriamos ir diciendo fechas y sitios,no????
*FECHAS: cualquiera menos el finde del 7-8 de febrero del 2004(concentracion de hielo en Boí)
*LUGAR: cadi????.... MACROACAMPADA EN PRAT DE CADI???...i el que quiera puede dormir en el paller de ca´l basté????.Allí se puede cenar,si queremos,no???
un saludo,
farell
¿y algo un poco más hacia huesca?...a mi me viene de perlas pirineo oriental, Andorra, etc...pero lo mismo hace que gente de otros puntos les quede lejillos.
¿puede haber algún sitio con posibilidades y que quede más a mano para los que vienen de más lejos?
Se le saluda "güebmaster" Pues porque mañana le voy a dar a la roca...qué sino ya me vendría al Pedra a "romper" el "yelo" con mucho "gustito"....
Y sobre el Cabo de Gata,ahorita voy a escribir la piada.....pero te puedo decir que eso de estar el 31 de Diciembre en manga corta,haciendo boulder en alguna cala solitaria es acojonante!!!!. Hasta prontito....!!!! En Enero no sé si me veréis por el Gym....tengo un mes sabático y movidito :trepar por Zaragoza,nieve o hielo por Burgos y Guadarrama...y así hasta que me llamen del banco diciendome que no hay saldo y que tengo que volver a currar en alguna cosa...... M´estoy estresandó!!......
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui