La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >III Madstage

Montaña General

volver al indice del foro.

Wednesday 31 december 2003 - 08:36:53

III Madstage

...el otro dia pensé (raro...)...que quedan un par de meses para que sean "fechas"para el 3er MadStage,no?????

Propongo que Madveras nos prepare un apartadillo para ello...pero mientras tanto...podriamos ir diciendo fechas y sitios,no????

*FECHAS: cualquiera menos el finde del 7-8 de febrero del 2004(concentracion de hielo en Boí)

*LUGAR: cadi????.... MACROACAMPADA EN PRAT DE CADI???...i el que quiera puede dormir en el paller de ca´l basté????.Allí se puede cenar,si queremos,no???

un saludo,
farell

expandir todo contraer todo 9 Respuestas Última respuesta Saturday 3 january 2004 - 21:57

Wednesday 31 december 2003 - 08:46
  Si, si!!!!!  MADSTAGE III

Sobre fechas nosotros tenemos ocupado un fin de semana entre finales de Enero i principios de Frebrero que he de concretar YA, pero Ya!!  

Sobre el sitio igual depende de la gente que vayamos. Si somos bastantes yo optaría por volver a Ulldeter ya que la aproximación a todas la canales es corta, niveles para todos los gustos y un "refugio".... no se en mi opinión lo de acampar o refu libre con mucha gente puede ser un poco caótico.

Genial!!!!
Uffff.... que ganas!!.

Eso si esta vez habrá racionamiento de pacharàn. Ya me encargo yo de racionarlo   hippppssss

Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 31 december 2003 - 09:19
muy buenas!!!

Espero tener mejor suerte con las fechas en este III MadStage y poder disfrutarlo con vosotros.

En cuanto al lugar...me parece muy interesante la zona del Cadí, pero talvez las actividades que quedan muy muy a mano están un poco más limitadas, no tiene por que ser necesariamente Ulldeter (aunque me parece un lugar ideal), pero creo que habría que buscar un sitio donde se pueda hacer desde la excursión/ascensión más tranquila, hasta la canal, cascada, cresta, o actividad más potente que se proponga.

El tema alojamiento/papeo, pues lo mejor sería tener el abanico más amplio de posibilidades. Evidentemente un refugio te pone las cosas más fáciles en caso de mal tiempo.

...en fin, que poco a poco se ira madurando

salu2
flx

P.D. Aprovecho para desearos a todos/as una feliz salida y mejor entrada en el 2004

Wednesday 31 december 2003 - 09:37
Weno, ya tardabamos en proponerlo. Estoy de acuerdo con Flx que a de ser un sitio con amplio avanico de posibles actividades de distintos niveles. También recuerdo que alguien dijo que le gustaria poder hacer esqui de montaña en le MadStage.
También estoy con sergi que no podemos ir de tiendas todos, ya que 30 tiendas en un punto como que...

Esta vez propongo que las fechas las diga Flx que ya van dos MadStega que no puede venir por las fechas ... y a lo mejor así por fin no shace buen tiempo

Lastima que ensagents el refu es chiquitin.... ¿y  el de Juclar?

Wednesday 31 december 2003 - 10:11
Pues el Cadí estaria muy bien. Una macroacampada seria divertido? Solo que el abanico de posibilidades, es mas bien cerrado!!!!

Y la zona de Boí? Hay (esperomos) hielo, esqui, ascensiones. Alguien conoce algo que este bien por ahi?

Wednesday 31 december 2003 - 10:30
Refu CEC en Salardú? Puede ser otra posibilidad, no? Al lado también hay un albergue. 
¿Y en la Boca Sud del Túnel de Vielha no hay también un refu o algo parecido?

En Arséguel hay un albergue, en la Base del Cadí, por encima de Alás, pero como mucho hay 40 plazas, creo, ya os lo confirmaré  

Que nervisssssssssssssssss

Wednesday 31 december 2003 - 10:44

¿y algo un poco más hacia huesca?...a mi me viene de perlas pirineo oriental, Andorra, etc...pero lo mismo hace que gente de otros puntos les quede lejillos.
¿puede haber algún sitio con posibilidades y que quede más a mano para los que vienen de más lejos?

salu2
flx

Saturday 3 january 2004 - 20:07
Que nervios,qué nervios...!!!!!Otro Madstage y yo con estos piolos....perdón!!! y yo con estos pelos......Pues nada...algo tendré que hacer....A ver esas fechas...!!!
Por el sitio...Boi.???Prats d´Aguiló...????Esta última opción tiene un poquito de todo,para todos los niveles y un refu en muy buenas condiciones....Sólo que para los de fuera de Cataluña pilla un poco lejos....
Yo me apunto a un Madstage en Guadarrama o Gredos con la peña de Madrid...
Me largo a entrenar...que tengo que estar "lolo" y "depilado" para este Madstage....
Por cierto chicas....alguna depiladora de confianza y económica..???
Saludos a todas-os             Pekas.

Saturday 3 january 2004 - 20:37
Ei Pekas!!!, que tal por ahi abajo...? jejeje

Mañana nos vamos al Pedra a hacer hielo      la cupula madtemara/madstagera, que no cópula, mal pensao  , y supongo que también hablaremos del madstage, ayer ya lo hicimos, pero no llegamos a ninguna conclusión... sip, es que ayer tb queriamos hacer hielo, pero el viento no nos dejo casi ni salir del coche   

Saturday 3 january 2004 - 21:57

Se le saluda "güebmaster"  Pues porque mañana le voy a dar a la roca...qué sino ya me vendría al Pedra a "romper" el "yelo" con mucho "gustito"....
Y sobre el Cabo de Gata,ahorita voy a escribir la piada.....pero te puedo decir que eso de estar el 31 de Diciembre en manga corta,haciendo boulder en alguna cala solitaria es acojonante!!!!.                      Hasta prontito....!!!! En Enero no sé si me veréis por el Gym....tengo un mes sabático y movidito :trepar por Zaragoza,nieve o hielo por Burgos y Guadarrama...y así hasta que me llamen del banco diciendome que no hay saldo y que tengo que volver a currar en alguna cosa......                       M´estoy estresandó!!......

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies