Hola Alberto..!!!Como bien te explicaba Chemi (gracias,chemi)...acabo de llegar de pasar diez días por Cabo de Gata...y la verdad es que me he desconectado de todo.. (en la furgo llevaba de todo menos Internet... ) Primero aclararte que no soy vegetariano...sino que lo que hago es no comer nada de ningún tipo de carne (ni de ave,ni de un buen jamón serrano pata negra y cinco jotas....).Me es un poco complicado explicarte cosas sobre el tema en este espacio sin extenderme mucho (prometo hablar con el "güemaster" y pasarle un recetario de cocina de montaña).. De momento te envio una breve bibliografia sobre el tema :"El gourmet vegetariano" editorial Integral.-Colin Spencer- 250 páginas con multitud de recetas y muchas descripciones de alimentos,condimentos,conceptos,formas de cocción...etc...etc.. Muy interesante,digamos que es mi "biblia"...."El libro esencial de la cocina vegetariana" Edit. Könemann. Es de esos libros gordos con muchas recetas que puedes encontrar a muy buen precio (12 euros) en tiendas tipo Happy-books.Sus primeras páginas hablando de la alternativa vegetariana,la pirámide vegetariana,la fibra,el control de la grasa,alimentos clave..etc...son muy interesantes... Continua......
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui