tendinitusWednesday 7 january 2004 - 13:12 A riesgo de parecer irreverente, ¿donde está ese webmaster bonachón que se calzaba un casco blanco y nos enseñaba tarjetas rojas? Yo me divertía mucho con eso.
MadVerasWednesday 7 january 2004 - 15:32 Como bien me han comentao por email... parece que los reyes nos han traido un exceso de testosterona .... sus habeis fijao que todos los que hemos rajao como energumenos somos tios?.... .... si ese queeee.....MEEEEEEEEEEEEC
JBWednesday 7 january 2004 - 22:10 Holaaa amo a vè, realmente hacia falta tanto pollo por un comentario a pie de foto???, me parece que sus habeis pasao tres pueblos, tanto josep, excesivamente tiquismiquis, creo yo, veterano de la canal del tibidabo norte en tanga forro polà, aunque entiendo el fondo de la opinion, como con la furibunda reaccion de los integrantes de la expedicion de al filo de lo conseguible, joer, que esto es una aficion. Pues hala, como penitencia, tres rondas de pacharan o espirituoso a elegir pagadas a tocateja en el proximo madstage pal resto de integrantes del foro, que hemos asistido anonadados i "esmaperdidos" (joer, si alguien encuentra como traducir esto, la ronda la pago yo), a este espectaculo tan poco edificante. v´sss por cierto, necesito fechas pal madstage winter sesions pacharan power, mas que nada para ir negociando la escapadilla.....
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies