Y a todas estas, quien se apuntaria al IIIer MadStage?
Hey,colegas....que me ha dicho un tipo.....un tanto extraño....vegetariano o algo así,que se hace llamar Pekas....que si le dejáis venir....que tiene no se qué "Rambo-pinchos" nuevos que quiere probar...y algo de una nueva técnica llamada "rodilla-codo-tulín" qué se ve que es la Ostia !!!!y que se quiere traer el "tortazo-pad" para no se qué Yaniro con pinchos y caracoles y no se qué palabrejas más .......Creo qué estaba un poco "drogado de mangesio" cuando me lo dijo.....No sé....le digo algo al "endividuo" o le dejáis venir.....????? Pekas
Hasta prontito!!!!! Me voy de birras y tapitas por Zaragoza..Agur!!!!!!!
Muy buenas,
ya tenía ganas de escribir por aquí, y parece que el foro del MadStage es de los más acogedores... Si esta vez sale bien, me gustaría igual que flx no perdermelo.
Si convenzo a unos amiguetes seríamos 3 o 4 más, y saldríamos desde Madrid. En cuanto al sitio, no conozco ninguno de los dos, pero espero que haya cosas facilillas, y el fin de semana del 21 a priori genial...
Saludos
Ho sento Pa***, però com que ja ens coneixem, no cal que vinguis!
Conyes a part, que tal va tot?
ei güesmásteeee!!!... que últimamente ando desconectaíllo del foro ... pero casi que me puedes ir poniendo en esa hoja de excel, a ver si esta vez puedo ir!!
saludos!!
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui