La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Zona madstage

Montaña General

volver al indice del foro.

Friday 9 january 2004 - 14:51:10

Zona madstage

La zona del valle de Mulleres.

expandir todo contraer todo 4 Respuestas Última respuesta Sunday 11 january 2004 - 13:11

Friday 9 january 2004 - 15:39
Hombre, pues por ahi hay cosillas y està el Hospitau de Vielha... ... puede ser una buena opción..
   Ocultar todas las respuestas      
Saturday 10 january 2004 - 12:03
Hola a todos.
Me gustaría equivocarme pero me parece que no podremos venir al III Madstage. La razon es una lesión de rodillas (algo así como desgaste de la articulación) que desde hace unas semanas me tiene en dique seco, y de la que no acabo de salir...
Con todo quería recomendaros la zona del Valle de Molières ,junto a la boca sur del túnel de Viella, que pienso tiene algunas ventajas:
1.- Multidisciplinar : para los que os flipan los corredores y cascadas de hielo es un lugar fantástico (en la revista VERTEX nº2000 del año 2000 hay una amplia recopilación de vías). También hay grandes posibilidades para hacer ascensiones alpinas de todos los niveles, tanto con esquís de montaña y como con raquetas.
2.-Queda mas o menos centrado y bien comunicado (pensar en los que vienen de fuera de Catalunya)
3.-Amplias posibilidades de hospedaje. Esta el refugio de l´Hospital de Viella (aunque no se que tal capacidad tiene), los pueblos cercanos (Vilaller, Pont de Suert... a menos de 30 minutos en coche) y también podría buscarse un lugar para acampar, lo que podría estar muy bien
En fin, un fuerte abrazo y a ver si esta vez el tiempo acompaña
Enric

Saturday 10 january 2004 - 14:13

a mi me parece bien la zona...hay muchas opciones. Es más si pusiese intentaria a ver si me dejan alquilar una casa-refugio que hay en senet, lo que no sé es que capacidad tiene, y eso sí obligaría a que la fecha fuese una en la que tuviese disponibilidad para ir...es sólo una propuesta si quereis lo miro y tal y lo comentamos...

Sunday 11 january 2004 - 13:11

Me parece una muy buena idea la zona del Mulleres....... 
Ya comenzamos con los "nevviosss"......  
Taluego..             Pekas.

Endavant amb les "hachas"!!!!!!!!           

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies