La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Para Jaume..

Montaña General

volver al indice del foro.

Wednesday 14 january 2004 - 19:04:18

Para Jaume..

Hola Jaume...!!! Es una pregunta de tipo técnico...(soy un patán del "Internés" )
Como has conseguido llegar a la página del Dan Osman...???? Llevaba rato buscando información en Desnivel y me iba contestando que no tenia nada al respecto....
He entrado en al editorial y en el indice,pero no respondía a mi busqueda...
Gracias anticipadas....!!!!            Pekas

expandir todo contraer todo 6 Respuestas Última respuesta Wednesday 14 january 2004 - 22:10

Wednesday 14 january 2004 - 19:42
Salu2, no soy jaume pero....
google y busca dan osman, con solo una n

Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 14 january 2004 - 19:52
Zanquius Flex..!!!!                Pekas
Wednesday 14 january 2004 - 19:58
Lo más fácil es utilizar un buscador, por ejemplo www.google.es (o yahoo, o el que sea), le pones "dan Osman" (o lo que sea) click y ¡ya´tá!.

Si quieres mirar precisamente en Desnivel, es más lioso: en el menú izquierdo de la página de inicio www.desnivel.com pulsas en "índice revistas" y después "desnivel"; te aparece un menú de búsqueda. En este caso tecleas "osman" en "título o palabra clave" y salen las revistas con ese contenido (las número 151 y 154).
Vuelves a la página de inicio, ahora seleccionas "revistas" y después "desnivel". Te salen las portadas de las últimas revistas, a pie de página pulsas en "ver números anteriores". Te aparecerá un directorio, seleccionas D154 y entre los artículos disponibles está "DanOsman.htm".
No sé si me he explicado

Wednesday 14 january 2004 - 20:04
si buscas "dan osman" (comillas incluidas) veras esta page http://www.pendulo.com.br/videosp.html ahi tienes unos videos y el que se llama "SOLO" es para flipar, para mi que esta trucado
Wednesday 14 january 2004 - 20:04

Muchas gracias.... Me quedo con el sistema Google.... Es que no se si me he liado.....pero por Desnivel no había manera.... Gracias por responder.

Auxiau........       Pekas.

Wednesday 14 january 2004 - 22:10
Muy buen hallazgo, Flex, y no, no está trucado.Yo he visto ese vídeo, o uno parecido de mejor calidad y alucinas, eso sí, se sabe la vía de memoria, pero es que hace hasta lanzamientos a 2 manos.
En fin bona nit a tots.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies