ya se qestrite de pedí peor.... weno eso....
ME gustaria pedir una ayuda a todos... ayer hice la contratacion del nuevo servidor, pero me he de rendir a la evidencia que yo solo como que ya no puedo mantenerlo ya que estamos unos requerimientos de site profesional...
Pero no, no voy a pedir que pagueis ni cosas de esas, antes de que madteam sea de pago la chapo o me prostituyo
La cuestion es si conoceis empresas, tiendas, distribuidores,lo que sea que pudiesen estar interesados en publicitarse o en utiulizar la web como plataforma... no se, lo que se os pudiese ocurrir..... tiendas virtuales, acvuerdos, patrocinios... no se....
Weno, pos eso... muchas gracias a todos por el crecimiento que hemos tenido
Saludos, el webmaster pelao ... de momento ya me quedao sin Bohí .... snif.... (a ver si con la estrategia de la lagrimita....)
mmmm.... el Carles Valles.... diria que va la mismo sito de acupuntura que yo que son amigos de mis padres.... y una aguja por aqui y otra por allà.... jajajajajaja....
Oye Madveras, no se qué enfoque le quereis dar al tema, pero sólo para saber un poco más.....
Cómo se distribuiría la publicidad en la web? Qué tipo de empresas/patrocinadores se preferiere? De qué cantidades estaríamos rondando? Qué tipo de colaboración se prefiere? Se dispone de algun tipo de dosier de estadísticas del último año? Prefieres que se te pasen los contactos y así cerrar los temas vosotros? etc.. etc.. etc...
No sé, creo que son matices que nos pueden servir para ayudar.
Saludos,
freu!
hace tiempo puse esto... http://www.madteam.net/madteam/donatiu.php ... auqneu no tuvo demasidao exito....
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui