La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >DECISIONES

Montaña General

volver al indice del foro.

Friday 16 january 2004 - 09:52:36

DECISIONES

Bueno.... estamos a mediados de enero y babria que ir determinando DÓNDE Y CUÁNDO ES el IIIMadStage...

Respecto al DONDE...: Parece ser que el hOSPITAL DE Viella (cara S del tunel de viella) es la opcion preferia a priori..."problemas que le veo":

*Ascensiones de nivel Alpino: Quereis decir que Bessiberris/Mulleres/Balliviernas (este aún) son factibles por desnivel y recorrido EN EL DIA en invierno y con las pocas horas de sol que hay para un publico, digamos amplio????

*Recorridos/ascensiones de nivel médio/Bajo: las hay para poder escoger los dos dias???

*Actividades Técnicas de cierta dificultad: podeis comentarme algunas que estén a un nivel...digamos tipo pedraforca/cadi/ulldeter (por poner ejemplos conocidos)....

Planteo esto recordando el nivel de los presentes en los anteriores encuentros...

espero que nádie me tome a mal las constructivas críticas...

HAY QUE DECIDIR EL DIA YA!!!!!....

un saludo,
farell

expandir todo contraer todo 18 Respuestas Última respuesta Saturday 17 january 2004 - 17:31

Friday 16 january 2004 - 10:16
Muy bien Farell, ponte duro!!!:-P No conozco la zona, pero eso de Besiberri y Mulleres me suena a excursiones de sol a sol. A mí me gustarían más actividades de medio día o algo así, para tener más tiempo y fuerzas para charlar (y darle al patxaran, que habrá). Aunque en el último MadStage, creo que tuvisteis tiempo de sobra para departir, y hubo quien se cayó a la marmita del patxarán.
   Ocultar todas las respuestas      
Friday 16 january 2004 - 11:30

Te vi a poner un punto negativo por no leerte todos los post  a ver por partes

*Ascensiones de nivel Alpino:
Sip, suber a estas cimas puedes ser mu bestia.. pero weno... para el anterior no queriamos cascarnos toda la crsta espadas posets... supongo que quien quiera envarcarse en esas peaso subidas ya sabe lo que hay ...¿no?.. yo por mi parte no me lo planteo

*Recorridos/ascensiones de nivel médio/Bajo:
las hay, las hay, en anteriores posts ya se pusieron algunas... lagos rutillas, trevassias, etc... Creo que Igna ya planteo algunas

*Actividades Técnicas de cierta dificultad:
En algunas Vertex hay bastantentes resenyas de "escaldas" de este tipo... la vall de Mulleres es una de las mecas... ya te dije que tenia ressenyas, aunque no me las he mirado, pero en el foro de la FEEC creo que hay un apartado solo para la vall de Mulleres. .... si tengo tiempo... cosa que dudo colgare las ressenyas que tengo

Esta zona creo que ofrece más posibilidades y versatilidad que por ejemplo el Cadi y las caracteristicas del refu... a pie de carretera van mejor que tenere que aproximar

FECHAS
Si no hay cambio srepentinos de ultima hora como ya pasó.... el 21 y 22 tenemos curso, con lo que nos vamos al fin de semana del 28-29 de febrero o el del 6-7 de marzo.
Se tendria que escoger enytre estas fechas... creo que a flx le irá mejor el 6-7.. ¿no?

Friday 16 january 2004 - 11:35
La cagamos, Luis. Otro MadStage que me pierdo. :´-(
Friday 16 january 2004 - 11:39
La ascensiones que comentas sí que son largas, y la verdad es que es difícil en el dia, has de estar muy fuerte, para nivel medio esta todo el tema que hay por encima del tunel, estany de mar..etc... y para el tema corredores mírate la vertex de Dic´2000-num 176 hay un poco de todo..
Friday 16 january 2004 - 11:45
supongo que debe ser lo que hay po aqui,no????
http://www.onaclimb.com/gel/

...ya,ya.... si no SIEMPRE nos quedará boi...

un saludo,
farell

PD: si dejamos mucho las fechas se nos va a convertir en un MadStage de primavera...no de invierno 

Friday 16 january 2004 - 11:47
Además de lago y rutillas también hay picos guapos,a unque claro no son tan conocidos pq los gigantes de la zona los tapan..pero cosas sí que hay...
Friday 16 january 2004 - 12:26
yo pensaba hacer el Mulleres con los esquís

Fechas: 27/28 o 6/7 PM que ya hemos cobraooooooooo 

Friday 16 january 2004 - 12:31
Ey, no te va bien niguno de los fines de semana....? .... cachis.... mmmm.... es que el 21-22 nos es imposible.... sino el curso se nas va casi que pa verano
Friday 16 january 2004 - 13:53
El 21/22 me viene de cine. Para el 28/29 puedo hacer un apaño, bastante complicado, pero iría sea como fuere. Pero el 6/7 viene mi ex-compañero de cordada del Caribe, y si no le saco al monte me mata. Ya he pensado en llevármelo a Vielha, pero lo veo difícil. De todas formas tampoco quiero entrar en un "a quién queréis más, a Flx o a Quintin?", más que nada porque saldría perdiendo :-P
Friday 16 january 2004 - 14:49
Si te consuela, Farell, y para que no lo veas tan negro, acabo de mirar la reseña del corredor N del Feixant en esa página que dices, y yo lo hice en semana santa y no estaba en esas condiciones: nada de A0, ni 70º, ni IV. todo máx. 55º menos unos metros de 60º, y de la reunión que marca, un mixto de III+ como mucho en nieveguarra-roca. Después fácil travesía y la cima enseguida. Os recomiendo la zona, y de verdad que hay muchas cosas para hacer...y hacibles. ¡que lo paséis bien!
Friday 16 january 2004 - 15:54
a Barrabés a Barrabés.... ui... o  era Barrabás.....

No e splan de escojer no.... weno no se... pero que mejor que traerlo al MadStage ...

Friday 16 january 2004 - 16:08
Es que seguramente él quiera hacer algo de montaña, que para ponerse fino a patxaranes siempre hay tiempo :-ppp
Friday 16 january 2004 - 16:14
oooh oooh..... buaaaaaa... eso ma dolio... buaaaaaa.... que vamos a hecer montaña..... buaaaaaaaaa
Friday 16 january 2004 - 16:54
Inserso i Esquerra del Mig de la Tallada en març de l´any passat resultaven força exposats, gel als primers 60m i despres molta neu i inconsistent que s´aguantava no sé com a 60º, equilibris per pujar, sense poder traccionar i sense poder col·locar cap seguro a no ser que portessis estaques. És com sempre segons les condicions els corredors varien molt d´un any a altre. De totes formes aquests 2 corredors un cop has fet els primers 100-150m, són unes pendents de 45º fins a la bretxa, just sota el cim. Aproximació llarga i baixada també llarga, segons com trobeu la neu conteu unes quantes hores.
Friday 16 january 2004 - 16:58
pero...... que no venís al MadStage?.........
Friday 16 january 2004 - 17:25
Buenas,

la zona de Mulleres en si no es que de para mucho, pero como dice farell siempre nos queda Boi, que esta a media hora del refugio +/- y hay varios corredores fáciles, otros más dificiles y si el tiempo lo permite hielo.

Friday 16 january 2004 - 23:39
Wenas! Por mi de coña el finde del 28/29, más q nada pq hoy me han dicho q el 22 trabajo, así q me perderia el madstage y mi papel de "patxanero boulderero abridor de 6b en mesa de refu" lo tendria q ocupar otro  El finde de marzo lo veo ya un poco exagerado, no? Ens veiem!

Dani

Saturday 17 january 2004 - 17:31

No sé no os veo muy convencidos de la zona...De todas maneras apuntar que no solo está la vall de Mulleres que también hay canales en la zona de la vall de Bessiberri, en la zona de la vall de Conangles,al lado del refu de Conangles...no sé y Boí queda bastante cerca. Yo veo más limitada la zona de Boí que no quizá la de Mulleres, ya que para hacer cualquier ascensión desde Boí ...tienes pateo...

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies