Bueno.... estamos a mediados de enero y babria que ir determinando DÓNDE Y CUÁNDO ES el IIIMadStage...
Respecto al DONDE...: Parece ser que el hOSPITAL DE Viella (cara S del tunel de viella) es la opcion preferia a priori..."problemas que le veo":
*Ascensiones de nivel Alpino: Quereis decir que Bessiberris/Mulleres/Balliviernas (este aún) son factibles por desnivel y recorrido EN EL DIA en invierno y con las pocas horas de sol que hay para un publico, digamos amplio????
*Recorridos/ascensiones de nivel médio/Bajo: las hay para poder escoger los dos dias???
*Actividades Técnicas de cierta dificultad: podeis comentarme algunas que estén a un nivel...digamos tipo pedraforca/cadi/ulldeter (por poner ejemplos conocidos)....
Planteo esto recordando el nivel de los presentes en los anteriores encuentros...
espero que nádie me tome a mal las constructivas críticas...
HAY QUE DECIDIR EL DIA YA!!!!!....
un saludo,
farell
Te vi a poner un punto negativo por no leerte todos los post a ver por partes
*Ascensiones de nivel Alpino:
Sip, suber a estas cimas puedes ser mu bestia.. pero weno... para el anterior no queriamos cascarnos toda la crsta espadas posets... supongo que quien quiera envarcarse en esas peaso subidas ya sabe lo que hay ...¿no?.. yo por mi parte no me lo planteo
*Recorridos/ascensiones de nivel médio/Bajo:
las hay, las hay, en anteriores posts ya se pusieron algunas... lagos rutillas, trevassias, etc... Creo que Igna ya planteo algunas
*Actividades Técnicas de cierta dificultad:
En algunas Vertex hay bastantentes resenyas de "escaldas" de este tipo... la vall de Mulleres es una de las mecas... ya te dije que tenia ressenyas, aunque no me las he mirado, pero en el foro de la FEEC creo que hay un apartado solo para la vall de Mulleres. .... si tengo tiempo... cosa que dudo colgare las ressenyas que tengo
Esta zona creo que ofrece más posibilidades y versatilidad que por ejemplo el Cadi y las caracteristicas del refu... a pie de carretera van mejor que tenere que aproximar
FECHAS
Si no hay cambio srepentinos de ultima hora como ya pasó.... el 21 y 22 tenemos curso, con lo que nos vamos al fin de semana del 28-29 de febrero o el del 6-7 de marzo.
Se tendria que escoger enytre estas fechas... creo que a flx le irá mejor el 6-7.. ¿no?
No sé no os veo muy convencidos de la zona...De todas maneras apuntar que no solo está la vall de Mulleres que también hay canales en la zona de la vall de Bessiberri, en la zona de la vall de Conangles,al lado del refu de Conangles...no sé y Boí queda bastante cerca. Yo veo más limitada la zona de Boí que no quizá la de Mulleres, ya que para hacer cualquier ascensión desde Boí ...tienes pateo...
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui