ey, habies visto la entrevista que le hacne en la denivel de este mes?
11 Respuestas
Última respuesta Wednesday 21 january 2004 - 10:12
ferTuesday 20 january 2004 - 10:27 No la he visto, pero tengo ganas, sobretodo despues de leer un articulo que escribe un chaval que fue con ellos a escalar, con el mismo tono de humor que usa manonegra en su pagina.
PekasTuesday 20 january 2004 - 16:46 Sin comentarios.....allá este tipo de personal con sus movidas Yo prefiero quedarme con la entrevista del Adolfo Madinabeitia.........muchisimo más interesante.....donde va ud. a parar..!!!!! Saludos Pekas.
TendinitusTuesday 20 january 2004 - 18:30 Si bien abundo contigo en cuanto a Medinabeitia(me parece más interesante e incluso más divertido), en cuanto al otro aún no he podido formar opinión.Creo que hasta que no le conozca(y creo que lo voy a conocer, porque tengo intención de ir a la próxima concentración de Contreras-por cierto webmaster, aquí pecas un poco-) no me la crearé. Pero lo que no voy a negarle a él y a su grupo es el estar moviéndose por la lucha contra ataques que sufrimos ls escaladores-montañeros en cuanto a prohibiciones y ataques desaforados contra las montañas(aramón).Y se mueven. En cuanto a su web, la veo un poco exagerada y faltona, pero bueno, ya me han dicho que en persona es mejor, que eso es fachada(yo creo que tiene algún síndrome de estos que circulan por la TV en los últimos años:famositis) Ave Pekas, Tendinitus te saluda.
MadVerasTuesday 20 january 2004 - 19:01 Weno... me puse con lo de la prohibicion de escalar en Montjuich i diria que el ayuntamiento no nos ha hecho ni puto caso... y eso que deben tener ya cerca de 400 emilios de protesta....
chemiWednesday 21 january 2004 - 10:06 Coñeeee, el aspecto de ese foro de secretos íntimos se parece sospechosamente a éste ... ¡¡¡te hemos pillao güebmaster!! ¡¡Confiesa tus secretos íntimos!!
MadVerasWednesday 21 january 2004 - 10:12 ups.... pensava que no se notaria el spam.... es que ayer acabamos el portal de marras eso ........ pesadillas ya tenia para acabarlo....
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies