La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Pregunta sobre el nivel.....

Montaña General

volver al indice del foro.

Thursday 22 january 2004 - 15:54:36

Pregunta sobre el nivel.....

Buenas a todos/as,
vuelvo a ser el pesao novato de Núria. Queriamos saber si es posible apuntarnos al madstage (cosa q nos hace ilu) a pesar de q nuestro nivel montañero sea el de un niño de 3 años, o menos.......

Juanan

expandir todo contraer todo 10 Respuestas Última respuesta Friday 23 january 2004 - 09:46

Thursday 22 january 2004 - 16:07
Por supuesto que si  

El objetivo del MadStage es hacer una salida al monte, cada uno a su nivel y rollo y conocernos y sobretodo pasarlo muy bien y hacer unas risas

Ocultar todas las respuestas      
Thursday 22 january 2004 - 16:07

posupuestisimo que si...es una concentración de locos por la montaña...cada uno  con  manera de vivirla y con ambiciones y proyectos diferentes.... la zona donde vamos tendrá oportunidades para todos los publicos...eso si...cada uno ha de saber qué está dispuesto a hacer......ya que nádie se hace responsable de nádie como grupo...

estaremos encantados de poder contar con gente con ganas como tu/vosotros...

ánimos!!!!

un saludo,
farell

Thursday 22 january 2004 - 19:54
Yo no sé si iré, todavía estoy en negociaciones, pero creo que con que te guste el patxarán es suficiente...
Thursday 22 january 2004 - 20:19

Digamos que a la distancia que nos pilla a los de abajo, pues que como que subimos si hace bueno.Así que la pregunta es ¿si hace malo se suspende o se aplaza?
¿Lo de apuntarse es para motivar a peña o para reservar algo?¿El coche queda cerca de donde se duerme?Lo digo porque mi furgo y yo somos muy colegas y dormimos juntos generalmente.
Por cierto el Señor de los Webmasters se quejaba el otro día de poca afiliación a la lista:¿A cuántos quieres juntar?¿Estais seguros que habrá vías para todos?¿O cierran la zona sólo para madteameros?¿No se considerará impacto medioambiental?¿HAY ALGUNA FERRATA POR LA ZONA?

no es birra, es pacharán.

Thursday 22 january 2004 - 21:56
A ver, por partes...

Lo de reservar es para poder reservar en el refu.

El "refu" tiene parking....

Vias y cosas hay un montonazo... corredores, hielo, rquetas, etc....

El tiempo... espero que se comporte... anularlo?.... pos no se porque como ya estara la resrva del refu... no se.... hombre, si lo pintan chungo si.... claro...¿no?

Thursday 22 january 2004 - 23:45

Quien ha dicho que si hace malo se suspende...aqui todos a subir, haga bueno o malo, si hace bueno por la mañana al tajo y por la noche a inflarnos a patxaran y si hace malo...pues patxaran todo el dia...

Friday 23 january 2004 - 08:19

Por lo del patxaran no problemo.......nos encanta
ahora q me acuerdo.......tengo en casa una botella de patxaran de Tudela q hace el tio de un colega mio...en su casa.....LA BOMBA!!!!

Asi q creo q nos apuntamos......falta concretar unos asuntillos, pero lo mas seguro es q vayamos...aunque sea para dormir a pierna suelta gracias al alcohol

Juanan

Friday 23 january 2004 - 08:34

Patxarán???!!!????....he oido PATXARÁN!!!!!!!!!!!!!!!

UUUUuuuOOOOOOoooOOOOUuuuuuu!!!!!  

una salutació,

Farell

Friday 23 january 2004 - 09:11
joder, joder chavalines
que en vez de sacar punta a mis crampones tendré que desenpolvar la bota de vino
y la botella de fontvella  de Potes ´asesina´ 

Pero eso ... por la mañana a kurrar... aunque sea a dar un paseo para despejar el coco.

Friday 23 january 2004 - 09:46
uiuiuiuiui.... no me gusta el cariz que esta tomando esto.... que en el ultimo al final hobo premeditacion y alevosia y ya sabemos.. como acabamos..to... digo.. como acabe yo

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies