La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >para el webmaster pequeños detalles de la nueva pa...

Montaña General

volver al indice del foro.

Saturday 24 january 2004 - 19:13:54

para el webmaster pequeños detalles de la nueva pagina

Pegado en el Explorer

Dos pequeños problemillas

Hay veces que cuando entras en el enlace de los últimos mensajes de hoy, el enlace te manda a un dia fijo bastante antiguo ¿? (siempre del 27 del 7 del 2001 ¿?)

El otro problema es que la ventana  de escribir cuando usas el netscape sigue saliendo minúscula.

Por cierto estoy usando el netscape por una razón  cuando escribo post largos suelo editarlos en Word y luego pegarlos , el problema es que si los pego usando el Explorer el programa respeta el formato de Word lo cual hace que entren líneas de código (marcando espacios, tipos de fuente etc. )que hacen que el mensaje ocupe mucho mas

Sin embargo  cuando lo pego en el netscape me lo pega como si fuera un editor de textos lo cual hace que entre mucho mas en el mensaje (mas cómodo y menos partes )  pero me haria falta una ventana mayor

Como ejemplo te pego este mensaje con los dos programas (explor y netsc ) para qu veas lo que quiero decir  

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Saturday 24 january 2004 - 19:24

Saturday 24 january 2004 - 19:15
Pegado en el Netscape Dos pequeños problemillas Hay veces que cuando entras en el enlace de los últimos mensajes de hoy, el enlace te manda a un dia fijo bastante antiguo ¿? (siempre del 27 del 7 del 2001 ¿?) El otro problema es que la ventana de escribir cuando usas el netscape sigue saliendo minúscula. Por cierto estoy usando el netscape por una razón cuando escribo post largos suelo editarlos en Word y luego pegarlos , el problema es que si los pego usando el Explorer el programa respeta el formato de Word lo cual hace que entren líneas de código (marcando espacios, tipos de fuente etc. )que hacen que el mensaje ocupe mucho mas Sin embargo cuando lo pego en el netscape me lo pega como si fuera un editor de textos lo cual hace que entre mucho mas en el mensaje (mas cómodo y menos partes ) pero me haria falta una ventana mayor Como ejemplo te pego este mensaje con los dos programas (explor y netsc ) para qu veas lo que quiero decir
   Ocultar todas las respuestas      
Saturday 24 january 2004 - 19:17
como ves la diferencia es grande por eso prefiero usar el netscape para post largos, el problema es que al tener la ventana pequeña no puedo poner espacios y esas cosas (es un coñazo ) cuando lo pego en el explorer el programa mete lineas de codigo cada parrafo con el tipo de letra los saltos etc con lo que el mensaje ocupa un huevo de mas ...
Saturday 24 january 2004 - 19:24

Los problemillas estos no son del anueva pagina.. lo de la ventanilla es precisamente porque la copia que tenia es antigua....

Lo de los mensajes del dia es una question del nuevo servidor que pasa las variables de sesion de manera distinta, asi que tendre que retocar algunas cosillas, pero  si  no en la url puedes ver que arriba asale algo tipo PHPID98239872349862348 etc... lo borras y ya esta...

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies