Pegado en el Explorer
Dos pequeños problemillas
Hay veces que cuando entras en el enlace de los últimos mensajes de hoy, el enlace te manda a un dia fijo bastante antiguo ¿? (siempre del 27 del 7 del 2001 ¿?)
El otro problema es que la ventana de escribir cuando usas el netscape sigue saliendo minúscula.
Por cierto estoy usando el netscape por una razón cuando escribo post largos suelo editarlos en Word y luego pegarlos , el problema es que si los pego usando el Explorer el programa respeta el formato de Word lo cual hace que entren líneas de código (marcando espacios, tipos de fuente etc. )que hacen que el mensaje ocupe mucho mas
Sin embargo cuando lo pego en el netscape me lo pega como si fuera un editor de textos lo cual hace que entre mucho mas en el mensaje (mas cómodo y menos partes ) pero me haria falta una ventana mayor
Como ejemplo te pego este mensaje con los dos programas (explor y netsc ) para qu veas lo que quiero decir
Los problemillas estos no son del anueva pagina.. lo de la ventanilla es precisamente porque la copia que tenia es antigua....
Lo de los mensajes del dia es una question del nuevo servidor que pasa las variables de sesion de manera distinta, asi que tendre que retocar algunas cosillas, pero si no en la url puedes ver que arriba asale algo tipo PHPID98239872349862348 etc... lo borras y ya esta...
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui