Ayer intentamos con unos compañeros hacer la canal estreta. Habia cantidad de gente esperando y muchos metidos en la canal. Incluso los que teniamos detras nuestro (3 cordadas) se tuvieron que dar la vuelta.
Nosotros teniamos delante una cordada de 3, dos de los cuales se iniciaban en las canales. El ritmo no era todo lo rapido que nos hubiera gustado, pero habia que tener paciencia. Cuando pasaron el primer resalte, les di metros de distancia para intentar atacarlo yo despues. Cuando me meti ya en faena para superar el resalte, ellos estaban apunto de superar el segundo. Sin comerlo ni beberlo, ni oir grito ni nada, cuando estaba apunto de superar el resalte, un bloque de hielo me impacto de lleno en la cabeza (llevaba casco), abriendome una brecha en la frente de 3 cm...
Con esto solo quiero decir, que cuesta poco avisar a la cordada de abajo de que estas tirando bloques. No quiero pensar mal y que no se enteró, pero romper un bloque como el que me impactó, uno se entera!!
Para la cordada que tenia delante, si leen esto, yo soy el de la chaqueta amarilla. La proxima vez tener mas cuidado!!!!
Un saludo!
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui