La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >DIFICIL TEMA

Montaña General

volver al indice del foro.

Monday 26 january 2004 - 18:54:15

DIFICIL TEMA

Ufff difícil tema,, tenemos q tener claro una cosa, el hecho q haya gente un una vía  nos hace tener q aumentar la seguridad y la atención, tanto si te toca estar a bajo como si somos los de arriba,,, pero por mucho q vigilemos y avisemos una vía con gente conlleva un aumento del compromiso y el riesgo... ante eso solo tenemos 3 posibilidades: darnos la vuelta, seguir por ella teniendo claro lo q ello conlleva o elegir otra vía con menos gente,,, mi consejo es escoger vías con un poco mas de dificultad o q tengamos q caminar mas.

expandir todo contraer todo 1 Respuestas Última respuesta Tuesday 27 january 2004 - 00:25

Tuesday 27 january 2004 - 00:25
Yo la verdad ese dia estuve por alli y teniamos en mente entrar en la estreta o en la central del gran pero con la de gente que había...cuando llegamos habia 3 cordadas dentro y 3 o 4 mas esperando...Luego hablé con un guía (que casualmente conocía por mail...pero ese es otro tema) y me dijo que ellos esperaron como 2 horas y se largaron pq había unos novatos que tardaron 1 hora para pasar el primer resalte...
No sé la verdad, es lo de siempre, si hay gente pues a pensarselo....Nosotros en la occidental también encontramos gente (novatos tb) y también caían cosas, la cuestion era saber por donde caían y si era realmente seguro subir o esperar...

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies