Donde esta el personal desde el dia 30 paese que toto er mundo eta de vacaciones webmaster ande eta nen. que estais tots de resaca que esteu algunaltre web no sigueu traidors. Adeu
6 Respuestas
Última respuesta Tuesday 3 february 2004 - 17:44
MadVerasMonday 2 february 2004 - 11:47 ein...? ... pero si stamos tots por aqui.... ¿que solo miras el foro general?.....
MadVerasMonday 2 february 2004 - 12:00 3 dias no, solo sabado y domingo... fin de semana... lo normal, teniendo en cuenta que el foro general no es de los más movidos.... y depende de que temas salgan.......
janderMonday 2 february 2004 - 12:44 conclusion...
la peña conecta mucho mas de lunes a viernes de lunes a viernes la mayoria de mortales estan en el el curro o sea que la peña no curra por que esta pendiente de la web de los güebs y luego las empresas se van a chequia y quieren hacer huelga!!!!
JBTuesday 3 february 2004 - 17:12 Holaaa cachis, ya decia yo que la factura del telesforo habia subido una burraaaa, estos culpa ladesaele esta i de la peña de mantas del despasho, vamo a ve, wesmaster, ahora mismito me pasas la lista de currantes que se conestan en horas de explotacion, digo, de trabajo y me lio a expedientar a too crit-to.
por sierto, me parece que tengo el record de la empresa de conectadas al madteam,...... mira, casi que da igual, ... que lo de la lista,... bueno, ya te dire algo,......
LLUISTuesday 3 february 2004 - 17:44 Oyeme J.B.BBBBBBBBBBBBBBBBBBBB deja a los currantesssss que apaciguen su jornada laboral i dejales que se relajen un poquito que ya esta bien de broncas que tampoco es para tanto ADEU
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies