La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Reserva MadStage III

Montaña General

volver al indice del foro.

Monday 2 february 2004 - 18:07:03

Reserva MadStage III

Wenas....los que estais apuntados, confirmadme que habies recibido el email con el número de cuenta para hecer el pago tanto de la reserva como de las camisetas

La reserva al final ha sido de 36-37 ... así que os recuerdo que para ese fin de semana en el refugio solo le quedan 10 plazas más... por si aun no sabeis si venir o no.. que lo sepais

Si os apuntais alguno más supongo que tendreis que reservar por vuestra cuenta en el refu... igualmente decidnoslo... tema camisetas... cuantos seremos... etc

Las camisetas del IIIer MadStage las vamos a encargar ya a finales de semana, ásí que si quereis una y aun no la habies pedido, enviadme un email (david @ madteam . net)

Ah, se me olvidaba... para los que subimos el viernes: la hora máxima de llegada es a las 11 de la noche... más tarde no dejarán entrar.

Ale, pues creo que no me dejo nada.... quina emoció... quina emoció

expandir todo contraer todo 8 Respuestas Última respuesta Wednesday 4 february 2004 - 22:14

Monday 2 february 2004 - 18:17
Holaaa
emilio resibio, mañana liquidamos.
por cierto, se puede pagar a plazos...????  es conyaaaa

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 3 february 2004 - 09:31
zzzzzzzzz....hola.stop
zzzzzzzzz....mensaje recibido.stop
zzzzzzzzz....proximamente ingreso en cuenta.stop
zzzzzzzzz....proximamente recibireis noticias nuestras.stop
zzzzzzzzz...nos vemos.stop
zzzzzzzzz....este mensaje se autodestruira en 10 segundos.stop
...9...8...7...6..5...4...3...2...1....

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡BBBOOOOOOOOOOOOMMMMMM!!!!!!!!!!!!!!!!

Wednesday 4 february 2004 - 10:28
"Emiliu" recibido.... Hoy realizo el ingreso....  Saludos..... Pekas
Wednesday 4 february 2004 - 12:37
A las buenas,

Xavi Villoro, Niño y yo hemos recibido el mail y mañana pagamos.
Imagino q ya esta hecho el dto. por prontopago y por federaos, no??

Wednesday 4 february 2004 - 12:51
En principo creo que la noche cuesta 8,5 ... con lo que no se porque narices los del refu han puesto esta reserva supongo porque hay muchos con 2 noches y también cenas... en fins... cuando estemos ahi una vez ya sepamos el total que nos cuesta veremos que es lo que hemos de pagar de más, o lo que se ha de devolver... supongo que para federados también habra descuento...

nose, fue farell quin ha hablado con los del refu...

Wednesday 4 february 2004 - 13:27

ni se justificaron, ni comentaron nada de descuentos, ni de precio unitario o final...

simplemente se mostraron amables y comprensivos con el tema y con los posibles problemas de logística que les pueda acarrear y nos desearon un buen viaje de llegada...

No se... esperábais otra cosa?????

un saludo,
farell

Wednesday 4 february 2004 - 20:30
Ui eso de descuento a federados...me parece que no os hagáis muchas ilusiones...que es privado y allí se paga a toca teja. El precio por eso me parece recordar que era de 8,5?.
Wednesday 4 february 2004 - 22:14
Oido cocina!!!
Pago mañana.

Força!

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies