La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >mountain hardwear

Montaña General

volver al indice del foro.

Tuesday 3 february 2004 - 15:46:45

mountain hardwear

hola a todos!!
a ver si alguien me puede decir qué tal resultado dan las chaquetas de Mountain Hardwear Conduit de dos capas. me han dicho que la marca es muy buena... ¿alquien ha tenido alguna mala experiencia con este tejido? yo hasta ahora llevaba una Soloclimb pesadísima... creo que es hora de cambiar de chupa
gracias!!
Teresa

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Thursday 5 february 2004 - 15:37

Tuesday 3 february 2004 - 16:06
Yo tengo una chaqueta de goretex de esta marca y genial.
No puedo decirte el model porque me la trajeron del Nepal por aquí no la he visto, pero és superligera y de buena calidad. Creo que haces una buena adquisición.

Ocultar todas las respuestas      
Thursday 5 february 2004 - 13:56

La compra de cualquier chaqueta de Gore-tex, sea de la marca que sea, implica que dicha marca ha tenido que "comprar" el Gore-tex y fabricar la chaqueta.

En la actualidad muchos fabricantes hacen sus prendas de "gama alta" en Gore pero tambien trabajan con otras membranas alternativas, véase: Marmot-membrain, The North Face-Hyvent o Mountain Hardwear-Conduit. Estos materiales son exclusivos de las propias marcas y como consecuencia las prendas resultan más económicas.
En cuanto a las prestaciones, son similares a un Gore-tex "tradicional", recuerda que el Gore-tex XCR es 25 por 100 más transpirable que el normal.

Y por lo que respecta a Mountain Hardwear, es una marca que no esta del todo introducida en este país,  por lo que no es muy conocida, aunque personalmente creo que es una de la mejores marcas del mercado.

UN SALUDO.

Thursday 5 february 2004 - 15:37
muchas gracias por la información
creo que me he decidido por la MountainHardWear. además del tejido, el diseño de la chupa me gusta bastante y es muy ligera
saludos para todos
T

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies