hola a todos!!
a ver si alguien me puede decir qué tal resultado dan las chaquetas de Mountain Hardwear Conduit de dos capas. me han dicho que la marca es muy buena... ¿alquien ha tenido alguna mala experiencia con este tejido? yo hasta ahora llevaba una Soloclimb pesadísima... creo que es hora de cambiar de chupa
gracias!!
Teresa
La compra de cualquier chaqueta de Gore-tex, sea de la marca que sea, implica que dicha marca ha tenido que "comprar" el Gore-tex y fabricar la chaqueta.
En la actualidad muchos fabricantes hacen sus prendas de "gama alta" en Gore pero tambien trabajan con otras membranas alternativas, véase: Marmot-membrain, The North Face-Hyvent o Mountain Hardwear-Conduit. Estos materiales son exclusivos de las propias marcas y como consecuencia las prendas resultan más económicas.
En cuanto a las prestaciones, son similares a un Gore-tex "tradicional", recuerda que el Gore-tex XCR es 25 por 100 más transpirable que el normal.
Y por lo que respecta a Mountain Hardwear, es una marca que no esta del todo introducida en este país, por lo que no es muy conocida, aunque personalmente creo que es una de la mejores marcas del mercado.
UN SALUDO.
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui