La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >me he encontrado

Montaña General

volver al indice del foro.

Wednesday 4 february 2004 - 11:29:17

me he encontrado

Ei que ilusión, una vez participé en un concurso de fotografía de Balmat (lo siento madveras, no conosía en ese entonses esta gran pagina!) i me la acabo de encontrar la foto colgá. Como durante un tiempo la colgaron en la sección del concurso y luego ya quitaron esa sección pensé que ya no estaba, y ahora está en la parte de fotografia, en paisajes.

Lo que más me fastidia es, que mi hermana tenía que hacer la entrega de las fotos porque yo no podía, entonces se descuidó y lo hizo el último día, y como tenía que entregar una fotocopia del DNI... el caso es que al final la foto esta a nombre de mi hermana!!!!
Pero el merito es mio!

A alguien alguna vez le ha pasado algo similiar, na pa sentirme un poco mejor y ver que no soy la única que le suceden cosas similares! soy una pringááááá´!

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies