La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Para IGN, MAPAS, DEM, etc etc

Montaña General

volver al indice del foro.

Wednesday 4 february 2004 - 09:04:30

Para IGN, MAPAS, DEM, etc etc

Hola, cuelgo aqui el post pues no se puede seguir en el thread inicial. Ya me estoy bajando los datos HGT del pirineo de esa pagina, gracias al mapa guia , he leido algo en la doc del OZI y se supone se puede leer esos datos, a la primera no ha salido y tampoco tengo mucho tiempo para probar, el COMPGPS lo tendre mañana y vere si puedo probarlo y ver la representacoin en 3d, si quieres seguimos comentando nuestros "progresos" por email, para no molestar mucho en el foro. Existe algun servicio como el de cataluña (muy bueno) para otras partes del Pirineo?

Mi direccion a.iranzoaaa@able.es   (quita las 3 a despues de iranzo)

Un Saludo.

expandir todo contraer todo 8 Respuestas Última respuesta Thursday 5 february 2004 - 08:58

Wednesday 4 february 2004 - 11:43
En Navarra  también está muy bien
   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 4 february 2004 - 17:15
Hola Alberto.

Desconozco un servicio parecido al del ICC y el navarro (excelente) no he probado a ver si se pueden bajar cosas. Los franceses tienen algo remotamente parecido pero con un programa propietario, aunque solamente topográfico y pagando.

Te envío un correo y seguimos hablando.

IGN

Wednesday 4 february 2004 - 17:19
Cierto está muy bien, especialmente espectacular lo del "vuelo" 3D .

¿Sabes si se pueden bajar datos por otro sistema que no sea "copiar y pegar" pantallas? Es que no tuve mucho tiempo para mirarlo .

Un saludo.

IGN

Wednesday 4 february 2004 - 17:30

los mapas los bajo dándole al icono de la cámara de fotos y te lo envían por e-mail

las coordenadas GPS dándole al botón "desacargar" y te los copia en el portapapeles

saludos!

Wednesday 4 february 2004 - 17:32
Yo hace rato que me he perdido en los conceptos, pero entre líneas me ha parecido leer que teneis webs de mapas de Navarra ¿es así?
Por mi parte no sé si os servirá de algo pero conozco esto:

http://www.gva.es/icv/indexvl.htm

Wednesday 4 february 2004 - 19:38
Muchas gracias .

En cuanto tenga tiempo lo pruebo.

Gracias de nuevo.

IGN

Wednesday 4 february 2004 - 19:47
Gracias.

Entre Txem y tú me vais a hacer trabajar .

El link que pones es el del Institut Cartogràfic Valencià (ICV), sabía que existía pero no que tenían esa web con mapas accesibles. Gracias, gracias, gracias.

En cuanto a lo de que te has perdido hace rato, es porque el tema viene de unos mensajes anteriores sobre mapas en formato de fichero SID. No hablamos de nada especial "solamente para iniciados", es una conversación sobre tratamiento y visualización de mapas digitales, y lo de "DEM" no es nada demoníaco , son ficheros con cotas de alturas para poder elevar tridimensionalmente un mapa en la pantalla.

Espero no haberte liado más .

Un saludo.

IGN

Thursday 5 february 2004 - 08:58
ah! y una cosa más, en esta página: http://www.rutasnavarra.com/index.asp además de proporcionarte información de 500 rutas por Navarra, la mayoría de ellas con sus coordenadas, te explican como manejar el SITNA con tu GPS.
Suerte y a disfrutar de la montaña!

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies