La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Cuando pagais enviadnos un email

Montaña General

volver al indice del foro.

Thursday 5 february 2004 - 10:44:13

Cuando pagais enviadnos un email

Pues eso.. que cuando hayais hecho el pago de la reserva enviadnos un email, si puede ser con el comprobante, peor al menos decidnos que habies hecho el pago porque tenemos algunos que no sabemos quien es... tenemos uno de hoy o ayer de 30? con concepto "MADSTAGA" que no sabemos de quien es ....

Algunos si que me lo habies confirmado por email, pero otros no .. así que enviadme un correo a david@madteam.net para confirmarlo, gracias

expandir todo contraer todo 15 Respuestas Última respuesta Friday 6 february 2004 - 16:55

Thursday 5 february 2004 - 10:55
Directamente publica la lista de morosos, pa que vaya a visitarlos el Cobrador del Goretex. No veas el impacto que hace en la oficina llevar un tio detras en gayumbos de Goretex, pidiendote que le pagues. (Ya me iba)
   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 5 february 2004 - 11:08
nop, aun no.....es que yo aun  no he pagado tampoco
Thursday 5 february 2004 - 11:33
Realizado el ingreso,a nombre de Miguel Rodriguez "Pekas" Mad stage......
Algún descuento en Bailén 22   o en el Riviera      por ser tan aplicado y obediente.....??????       Vale,vale.....ya me voy.....pero porque he quedado.....eh..???

A la tarde,"trinchamiento" de tendones en el GYM ROCK...????     Pekas.

Thursday 5 february 2004 - 13:14
Weno.. identificao el de 30?.. era Igna, que se hicieron la picha un lio los de la oficina...

Ahora nos falta identificar otro ABONAMENT MADSTAGE3 de 40? que no pone quien es... este si que va a costar un pelin más... a ver... de abonos de 40 creo que puede ser Dani (Dani y Julio), AlbertF (Albert y Olga) o Mercé (Merce y Carles) ... please... me lo podeis ir confirmando?....

Thursday 5 february 2004 - 13:21
Vale.. identificao.... era de Farell... que depende de donde lo mires sale o no sale... brffff.... me via volver loco...
Thursday 5 february 2004 - 14:22
Ja he pagat. L´ ingres va a nom de Santi Gallifa.

Força!

Thursday 5 february 2004 - 14:31
Ok Santi.

Ja et tinc control.lat ... pagats 20?

Thursday 5 february 2004 - 15:17
j´ha he pagat avui mateix 20 ?

un de tarragona, de tarragona hi algú mes?

pere

Thursday 5 february 2004 - 15:55
Dons si, hi ha un altre noi, el carles que puja de Tarragona, pero crec que puja disabte al mati/migdia
Friday 6 february 2004 - 09:43
Madveras nosaltres tambe varem ingresar TIP1 i TIP2 encara que hem sembla que ja m´ho vas confirmar per mail...didn´t you?
Nosaltres sortim de Barna el divendres tarda 15.00h o 16.00h, tenim lloc per una persona si no li importa compartir plaça amb una gosseta!!

TIP

Friday 6 february 2004 - 10:14
Holaaa
mision cumplida, todo liquidado, hasta los trabajadores del banco me he cargao... es broma, pues eso, que ya he pagao.
voy a hacerme un cafetito que la mañana se presenta cargadita
v´sss

Friday 6 february 2004 - 14:14
Por los pelos......pero ya está tó liquidao. Es q no queria q me enviarais a los del cobrador del Gore.........

Es q ayer se nos olvidó...

Juanan

Friday 6 february 2004 - 14:38
Juanan !!! q no has especificado nada ...  El ingreso es de 70? y esta a nombre de Xavi Villoro, Juanan i Niño ... Es q si no furea por mi !!!

Ale, hasta luek

Niño.

Friday 6 february 2004 - 14:44

Veo vuestros 70 ? ...

Je, je ... pos por un pelo. El cobrador ya salia con su tanga de gore rosa fosforito!!

Friday 6 february 2004 - 16:55
Bueno, ya he soltao la pasta, ahora espero que no te fugues al caribe con nuestro dinero, porque sino ...  .

Nos vemos

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies