ChemiFriday 6 february 2004 - 10:07 Yo estaré por allí el fin de semana así que me pasaré a mirar (a mí todo lo que tenga más de 25º me da yu-yu). En el programa hablan de los sectores Roques Negres y Salt del Mandril-cantera ¿Sabes dónde caen? ¿Justo antes de llegar a la presa de Cavallers a la derecha? (Allí he visto a a lguno trepar cascadas)
PekasFriday 6 february 2004 - 10:16 Farell.....como llevas el tema del "rodilla-tulin"....????Yo de ti me llevaba el neopreno y me marcaba un descenso de "granizado de cascadas" invernal de alto nivel.... y como bien dices....siempre podrás hacer una comparativa sobre que piolo funciona mejor para picar el hielo para cubatas y mojitos.....que si el Fly,el Aztar,el Rambo.... No me hagas mucho caso.....todavía no me he tomado la medicación..... es la cochina envidia que me corroe por dentro....y me obliga a decir "cosas feas"...... Suerte el finde..!!!!! Pekas
JBFriday 6 february 2004 - 10:25 Holaaa vistas las condiciones del hielo existente, creo que hay una propuesta para hacer dry tooling dentro de un vaso de pacharan con hielo, pero la quieren reservar para el madstage...
alegria, parece que este fin de semana vuelve el frio,... bueno, que se normalizan las temperaturas..., en fin, que alguien se habra dejado abierta la puerta de la nevera i hace menos calor... menudo "invierno"
es posible que, si la cuadratura del circulo es favorable a los vientos del cuadrante norte i la carburacion de la motillo y la autoridad competente lo permiten, igual me veis por alli, llevare el norface gris i azul, una xurumbela a la espalda i un clavel en el hojal...
Rocas negras es la zona de la derecha (subiendo) antes de llegar a la presa.... yes bastante....digamos.... obvia........ el salt del mandril estan al torrent (crec que es comalesbienes) que pasa por debajo de un puente de madera que hay en una pista que sale por la derecha antes de llegar a la presa... y la cantera está en ese mismo torrente pero más arriba...
ChemiFriday 6 february 2004 - 11:51 Pues hombre muy bien no te has explicado, pero como conozco la zona creo que lo he pillado: - Roques Negres es la que decía yo - El salt del Mandril y cantera es por el camino que sale del puente, donde hay una caseta del Parque Nacional, y pasa cerca de unos barracones de campamento a la derecha del río
Vamos, eso es lo que he entendido. De todas formas, ya lo encontraré, porque con el hielo que hay supongo que se oirá el ruido de los pilos contra la roca de lejos Gracias
farellFriday 6 february 2004 - 12:22 .... que malo soy......
mira .. para ir a la cantera...: estas en la presa. bajas por la pista....te encuantrs con una pista que sube a la altura de la balla (a unos 50m)...cojes la pista y subes por ella...llegas a un anfiteatro de roca....es la cantera...la sobrecantera está encima subiendo por un camino que va por la derecha...el camino empieza en la parte derecha de a cantera... si cojes el torrente que baja... vas al salt del mandril...
SpockFriday 6 february 2004 - 13:40 Hola Farell, Demà tinc "lliure"....i potser passi...quin pla teniu vosaltres? marxeu avui?...ens podem trobar...tinc ganes a un piolo nou que tinc. Jordi
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies