La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >¿que tal por Bohi?

Montaña General

volver al indice del foro.

Monday 9 february 2004 - 10:22:14

¿que tal por Bohi?

A los que fuisteis esta finde a la concentracion de hielo... como fue?... habia hielo? ... viendo las fotos de Chemi parec más verglass que hielo bueno..¿no?

Weno, contad contad....

expandir todo contraer todo 5 Respuestas Última respuesta Tuesday 10 february 2004 - 10:15

Monday 9 february 2004 - 11:08
pues el sábado el Kintarou, el spock, el David P...i nosotros 2, al ver que la cantera estaba como enlas fotos se ve (mucho peor que la semana anterior) seguimos subiendo por el barranco de comalesbienes hasta poco antes de los lagos...allí encontramos rampas de 55º de nieve hiperdura (una delícia para estos tiempos...) y resaltillos(el que más unos 10m ) de hielo azul muy,muy duro... pudimos picar hielo por una vez esta temporada (la mantequilla no es lo mismo)...
luego bajamos hacia la cantera dónde pude hacer un poco de draitulín con los lucky aquellos tan de draitulin (bueno... un M4 como mucho...) y bulder con varios piolos (venom de DMM, un lucky y...alguno que no recuerdo)...

El domingo volvimos a estar en el salt del mandril y le pegamos a un M5 que habia.... UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF

un saludo,
farell

Ocultar todas las respuestas      
Monday 9 february 2004 - 16:12
No me he enterado muy bien...... al final "draitulineastes" con el Lucky .....o fue el Lucky el que "draitulineo" contigo...??????   Yo decidi "solidarizarme" con vosotros y sali a navegar con el velero de un amigo irlandes......
Me sentí como el "prota" de la peli "Piratas del Caribe".........(sólo que yo soy más guapo...... )   Por cierto...habia mucha peña por Boi....?????
Un saludillo desde un Cyber café....(como en los viejos tiempos.....mecachis....creo que se me ha muerto mi "ordeñador".....)..            Pekas

Monday 9 february 2004 - 16:24
pues la cosa estaba más o menos así de gente .

Por cierto farell, no te olvides de ese peaso avalakov que nos montamos .

Monday 9 february 2004 - 16:36
anda que si no aguanta....nos vamos tos p´abajo.........

un saludo,
farell

PD: habrán bajao ya los de la punta alta??????

Tuesday 10 february 2004 - 10:15

Por cierto, el sábado había un equipo de TV en el sector de La Cantera.
Saldrá un reportaje en La 2 Catalunya el jueves, en el programa de nieve (Neu Pols creo que se llama).

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies