La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >de donde salimos

Montaña General

volver al indice del foro.

Tuesday 10 february 2004 - 10:54:04

de donde salimos

Weno, seria question de empezar aver de donde sale cada uno, disponibilidad de cohches, etc, etc...

Yo salgo de Barna, viernes por la tarde sobre las 5... seguramente subiran conmigo Dani, Julio... y no se si Mercè...

expandir todo contraer todo 15 Respuestas Última respuesta Saturday 14 february 2004 - 16:25

Tuesday 10 february 2004 - 12:07
yo no tengo carnet ni coche asi que necesito una alma caritativa que me pueda facilitar transporte a mi y ami compañera hasta la boca sur del tunel. En principio queria subir el viernes noche para ir calentando los motores (con pacharan...eso si...) pero me parece que al final tendrá que ser el sábado. En 2 dias confirmo, pero si alguien tiene 2 plazas disponibles...pues que lo vaya comentando y asi sabré a que atenerme y si he de hacer malabares para salir el viernes o por contra he de ir a dormir pronto para levantarme a las 5 el sabado....hala merci o todos
   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 10 february 2004 - 12:10
Albert y Olga creo que salen también el viernes por la tarde... no se si tienen dos plazas libres.....
Tuesday 10 february 2004 - 12:43

Hola, nosaltres (Iban i Josep) sortirem d´Igualada el divendres per la tarda entre les 6 o les 7! Així que si hi ha algú que necesiti cotxe ja ho saveu!!
fins aviat!

Tuesday 10 february 2004 - 14:09
Yo salgo de Madrid, en principio solo, el viernes al mediodia. Snif.
Tuesday 10 february 2004 - 14:50
Esta vez no os apuntais... ?

Lorena, me dijo Berta que no sabias si venir para no venir sola..¿no?... podrias venir con Quintin....

Tuesday 10 february 2004 - 15:02
Siii... nosaltres sortiriem de BCN cap a les 15h sols, així que algú encara hi cabria!

I el Comaloforno? 

Tuesday 10 february 2004 - 15:28
pere de tarragona jo sortire el divendres a la tarde per alla les 3 de la tarde, ja ho sabeu, de moment vaig sol.

pere

Tuesday 10 february 2004 - 17:36
Estoy pendiente de un"currillo" para justo el jueves y viernes (26 y 27.....)
por lo que no sé si subiré viernes tarde o sábado de "madrugá".....
Tengo dos plazas a disposición (para ir un poco más cómodos,es un coche pequeño y con la cantidad de sustancias "psicotrópicas" que llevaremos...........  )   preferible mujeres con sentido del humor,solteras y "enteras"..... prometo respetar......o no...!!!!    Además.....cabe la posibilidad de que consiga una furgo.....con lo tendría 4 ó 5 plazas disponibles .......Seguiremos informando.....
Un saludo a todas....!!!!!  Pekas

Wednesday 11 february 2004 - 09:10
EEEIII¡¡¡ ...Parecía que estuviesemos todos a la expectativa de que alguien rompiera el hielo en este foro, ehhh...
Nosotros salimos de Granollers el viernes a las 18:00 h, dos plazas libres.
Absténganse personas intolerables al humo, y no necesariamente de tabaco ....es broma, haremos un esfuerzo....
Quintín: presiona para que el próxima madstage se haga en Gredos....snif

Adéu

Wednesday 11 february 2004 - 10:06
Holaaa
que envidia, todos ya organizados i el menda todavia no sabe si subimos 1  o 4 , cotxe o moto, si el viernes o el sabado, si pacharan, cerveza o muscatell,...., jo, no se si cortarme las venas o dejarmelas largas...enfin, unos cagadubtes, ahora mismo pillo el telesfono , i intento aclarar algo
v´sss

Wednesday 11 february 2004 - 10:36
Quintin, le he enviao un email a Lorena a ver si tb viene.

No has conseguido engan... digo convencer a nadie para que venga?

Wednesday 11 february 2004 - 10:39
A ver que dice Nachetos. Si fuera un poco considerado, deberia abandonar a danihr estudiando y subirse pa Lleida.
Wednesday 11 february 2004 - 21:17
De Barcelona, el dissabte. Vaig sol, si algú s´apunta que m´ho digui per e-mail rocabofill@yahoo.es
Saturday 14 february 2004 - 13:43
Hola,

Nosaltres ( Juanan, Xavi, Niño i Niña ) i sortirem de Barcelona cap allà les 16:00 aprox ( si no arribo tard com de costum ... je je je ). Nem 4 en el cotxe mes motxilles ... no crec q poguem possar a ningú mes dins, prou feina tindrem per pujar nosaltes 4.

Apa, ja queda menys. Fins després

Niño.

Saturday 14 february 2004 - 16:25
Nosaltres sortirem la matinada del dissabte de El Masnou. Anem dos en un cotxe. ¿No se si hi ha algú més del Maresme?.

Força!

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies