A saber.......volvemos a entrenar con más ganas que nunca,nos metemos el finde una "paliza" de "fruta madre" aprovechando el "sr. anticiclón" que nos ha invadido....etc...etc....al día siguiente (a veces incluso dos días después...) aparece el famoso DMPAT......"Dolor Muscular Post-esfuerzo de Aparición Tardía..." o sea
.....las malditas AGUJETAS....!!!!!! La cuestión es : trucos o remedios para aliviar esas molestias......conocéis alguno....????
Yo recomiendo......realizar ejercicio suave,muy suave....ideal para "limpiar" de sustancias nocivas músculos y conductos sanguíneos......y cojer un limón,partirlo por la mitad y frotaros las zonas doloridas.....(si no existe ninguna herida...)
Hasta lueguito.....!!!! Aspirante a trabajar en la "botica de la agüela".. Pekas.
Je,je,je,je,je, vaya montañeros de pacotilla ni agua con azucar ni todas estas tonteridasssss yo voy a daros la solucion isnorantes PRIMERA dos dias sauna i relasss en caldea. SEGUNDO dos o mas tias buenas haciendo un buen masage i por ultimo tres dias mas en cama . lo digo por aquello del cansancio
i unas birras por aquello que queda la garganta seca. el unico problemilla es la pasta pero en fin os doy mi opinionEsto de que tu me hagas un masaje no se no se no se no se.......
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui