La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >El famoso y temido DMPAT.....(ji-ji...)

Montaña General

volver al indice del foro.

Tuesday 10 february 2004 - 17:49:55

El famoso y temido DMPAT.....(ji-ji...)

A saber.......volvemos a entrenar con más ganas que nunca,nos metemos el finde una "paliza" de "fruta madre" aprovechando el "sr. anticiclón" que nos ha invadido....etc...etc....al día siguiente (a veces incluso dos días después...) aparece el famoso DMPAT......"Dolor Muscular Post-esfuerzo de Aparición Tardía..."   o sea  
.....las malditas AGUJETAS....!!!!!!        La cuestión es  :  trucos o remedios para aliviar esas molestias......conocéis alguno....????

Yo recomiendo......realizar ejercicio suave,muy suave....ideal para "limpiar" de sustancias nocivas músculos y conductos sanguíneos......y cojer un limón,partirlo por la mitad y frotaros las zonas doloridas.....(si no existe ninguna herida...)
Hasta lueguito.....!!!!   Aspirante a trabajar en la "botica de la agüela".. Pekas.

expandir todo contraer todo 9 Respuestas Última respuesta Friday 13 february 2004 - 07:05

Tuesday 10 february 2004 - 18:24
Weno, yo tengo un remedio de mi agüela... que más o menos va bien... que esdespues de un sobreesfurso, un vaso de agua, azucar y limon exprimido...

Ultimament me tirao más por la homeopatia... y el Rhus Tox. va de narices... dos bolitas durante o dps del ejercicio y despues como nuevo

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 10 february 2004 - 18:39
como se nota que llega el madstage, venga ahí, todo el mundo hablando de psicotrópicos, bolitas, remedios caseros, que nos conosemoossssss
Tuesday 10 february 2004 - 23:54
...y yo to creido q esto de las agujetas eran microrroturas de las miofibrillas...
Wednesday 11 february 2004 - 06:53

Je,je,je,je,je, vaya montañeros de pacotilla ni agua con azucar ni todas estas tonteridasssss yo voy a daros la solucion isnorantes  PRIMERA dos dias sauna i relasss en caldea.  SEGUNDO dos o mas tias buenas haciendo un buen masage i por ultimo tres dias mas en cama . lo digo por aquello del cansancio

i unas birras por aquello que  queda la garganta seca. el unico problemilla es la pasta pero en fin os doy mi opinion

Wednesday 11 february 2004 - 08:20
Pues eso mismo! Parece ser que las agujetas son pequeñas roturas de las fibras musculares. Por lo que los remedios a base de azúcares, limones, etc, etc... no servirian para nada!  Unos dias de descanso para recuperar esas microroturas, y listos!

Ahhh... y tambien parece ser que entrenar, algo suave, cuando se tienen agujetas, ayuda!

Wednesday 11 february 2004 - 10:24
Bueno, aunque sea para llevarte la contraria AlbertF...(ya sabes que disfruto con eso ) ...pues no es rigurosamente cierto lo que dices. Cierto es que las agujetas son el resultado de la liberación de iones debido a roturas fibrilares, pero cierto es que una buena hidratación,antes y durante el ejercicio (que no las ciones azucaradas tomadas después del ejercicio) favorecen la correcta hidratación del músculo y son, a su vez, una buena solución para contribuir en la prevención de la aparición de agujetas
saludos

Thursday 12 february 2004 - 18:29
Masajes con limones crudos o con aceite de oliva.....Mano de Santo...!!!!!
Lluis.....te he contado que soy masajista "profesionas".....??????(verídico!!!)
Si te vienes al Madstage,te hago un masaje..  lo quieres con "happy end"...????
         Tú mismo.....  Lo del balneario lo veo un poco más complicado....aunque no demasiado caro....Os recomiendo un fin de semana en el balneario Prats (Caldes de Malavella) en temporada baja no "patinan"
demasiado......Sólo por la piscina exterior a 32º vale la pena...    Pekas

Friday 13 february 2004 - 07:05

Esto de que tu me hagas un masaje no se no se no se no se.......

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies