La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Pregunta sobre PIT

Montaña General

volver al indice del foro.

Tuesday 10 february 2004 - 16:42:30

Pregunta sobre PIT

Buenas,
he estado leyendo el artículo sobre progresar en ensamble y he visto el nombre de un tal Pit Shubert, miembro de seguridad de la UIAA.
Mi pregunta es:

este Pit Shubert es el mismo Pit, la megaenciclopedia de material q anda por este foro???

Juanan

expandir todo contraer todo 2 Respuestas Última respuesta Tuesday 10 february 2004 - 18:10

Tuesday 10 february 2004 - 17:12
Te pasa como a mí, Juanan, confundiendo nombres
Me temo que el Pit madteamero no es el mismo.
Que me corrija si me equivoco, pero es el autor del artículo de sacos que aparece en apartado de técnica y material.
Además Schubert, no suena a gallego ¿o sí?

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 10 february 2004 - 18:10
Ya..... gallego gallego no suena mucho...
si ya lo dice mi madre....que no pienso antes de hablar....
ahora q recuerdo, me lo dice tó er mundo q me conoce....

Juanan

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies