La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Refugio Linza

Montaña General

volver al indice del foro.

Wednesday 11 february 2004 - 12:47:12

Refugio Linza

Hola quiero ir este finde a este refugio, nunca hemos ido de refugios asi que no se muy bien como funcionan. Mi duda es si hay algun problema en estar 2 o 3 dias en el refugio pero solo durmiendo, porque queremos llevar nuestra propia comida y cocinar alli. Como he oido que son muy raros los guardas, y como no se las normas por eso pregunto haber si hay algun problema.
Un saludo

expandir todo contraer todo 10 Respuestas Última respuesta Friday 13 february 2004 - 08:14

Wednesday 11 february 2004 - 16:15
Normalmente hay una parte para cocinar i tal. Lo mejor es que llames, peró no digas que vas a traer tu comida hasta que te hayan confirmado que hay sitio, hay algunos refugios que son un poco "cabronzetes" con eso.  Con esto no quiero decir que el de Linza sea asi, no lo conozco, no se ni donde esta!

Salut

Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 11 february 2004 - 17:31

Refugio de liza,je.je.je.je.je. un refugio con mas de 100 plazas con bar  servicio de comidas etc a 1300 metros de altura me parece que de hacerte tu la comida  no he ido nunca pero me parece imposible pero por si acaso llama 974370112-974375048 que tengas un buen finde apa adeu

Wednesday 11 february 2004 - 17:48
no no no no..... lluis, no puede ser

de acuerdo que los refugios - hotel te pueden putear

te pueden hacer esperar a que cenes despues de los "clientes" que cenan

te pueden hacer cocinar en el peor rincon del refugio

incluso pueden dar preferencia en las reservas a otro que este a media pension(muy bien visto argggg)

pero NO PUEDEN NEGARTE el derecho a que tu subas tu comida y te la hagas en un rinconcillo (si no tienen un sitio destinado exclusivamente a ello)

en caso de que asi fuera... hay que volver a refundar el GARH (GRUPO ANTI REFUGIOS HOTEL) y pensar seriamente en efectuar quejas a lospropietaris dedichos establecimientos, federaciones, clubs.... y en un segundo estadio de la protesta,quemarlos directamente.

Wednesday 11 february 2004 - 18:21

Hola Monty,
el refugio de Linza tiene cocina libre, los guradas son bastante agradables y cuando yo estuve mucha gente se subió la comida y cocinó sin problemas
Saludos

Wednesday 11 february 2004 - 18:25
Amen
Thursday 12 february 2004 - 06:44
 Ala esto va por ti  una CHICA !! tu si que sabes
Thursday 12 february 2004 - 08:23
estoooo....me he perdido algo ¿¿¿????

Thursday 12 february 2004 - 11:42
Gracias a todos por contestar.
Un saludo

Friday 13 february 2004 - 07:19

Chica puessssss...no solo era porque eres la unica que das referencias buenas. Por esto lo de los regalitos.

adeu

Friday 13 february 2004 - 08:14
 pues gracias por estos regalitos virtuales

Un saludo

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies