La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Para el Güebmaster del Universo

Montaña General

volver al indice del foro.

Thursday 12 february 2004 - 13:10:59

Para el Güebmaster del Universo

Te puedo hacer una critica de la "portada" nueva??

Bueno la hago : Me gusta mucho que hayas puesto fotos a las rutas i tal, peró lo de las fotos va de fruta madre para ver si hay galerias nuevas!! No lo puedes dejar?
Es mi modesta opinión.

Salut i gràcies!!!!!!!!!!!!!

expandir todo contraer todo 7 Respuestas Última respuesta Thursday 12 february 2004 - 20:30

Thursday 12 february 2004 - 13:23
Estoy totalmente de acuerdo con la crítica de ARGHHH... creo q las galerías de fotos son muy útiles...
un abrazo,
i.

Ocultar todas las respuestas      
Thursday 12 february 2004 - 14:06
tranquis traquis que solo estoy haciendo algunas pruebas....

Por cierto Boñi, estavas en la priemra lista del madstega pero luego cuando se tuvo que rehacer no te volviste a apuntar.... ¿no vienes al final?

Thursday 12 february 2004 - 18:47
Weno... ya empiesa a tener un poco de forma... de moento solo en la ´home´ en catalan... cuando este máomenos definitiva la pasare tb a castellano....
Thursday 12 february 2004 - 19:23
Me gusta mucho peró hay un par de cosas que personalmente canviaria.....

- Lo del login està arriva y abajo.
- Lo Anar als fòrums...» més ressenyes...» més fons de pantalla...» tiene cuerpo 12 i més noticies...» 11
- Lo del fondo de pantalla lo canviaria, parece que el dilluns 9 de febrer quieras hacer una salida la estasen. Yo pondria que es fondo de pantalla i el titulo fotografia de montanya lo pondria propiamente encima de las fotos.

Y me gusta lo de las noticias, aunque la en la primera, dentro, pone q el 27 de febrero superaste los posts y eso no es verdad!!

Ja t´he dit que estic una mica tocapilotes.

Thursday 12 february 2004 - 19:34
Lo de los ultimos diez mensajes en la portada era muy util. Me he tenido que pasar a la version en castellano para ver si alguien habia escrito algo. Podrias ponerlo, en la pagina de forums o en la portada? Y lo de las subscripciones, paso a la historia, no? Digo. De todas formas, la pagina queda aun mas bonita con la nueva version
Thursday 12 february 2004 - 19:37
Pues yo estoy subscrito a los foros i si aprietas encima de últims 10 missatges pues te salen los ultimos, digo yo!!
Thursday 12 february 2004 - 20:30
aun esta por pulir mucho.. faltan imagenes, articulos.... pero weno...

lo de los mensajes... si utilizas el explorer si que se ven :-p .... incompatibilidades de navegadores ... :(

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies