La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >sección de condiciones

Montaña General

volver al indice del foro.

Thursday 12 february 2004 - 18:05:17

sección de condiciones

Lo que si que es util es la información de ultima mano.

Con la cantida de peña que somos en esta web, y con lo que nos gusta salir a la montaña es una pena no armar una sección de condiciones: sobre todo para las salidas invernales.  Como la de info hielo pero de cualquier actividad de montaña.

Yo por ejemplo este finde voy a Telera, pues el lunes a la vuelta al curro me meto en la sección condiciones y os cuento que tal están los corredores. Si lo hago en el foro de rutas y asenciones, pronto desaparece, seria más util de la otra forma.

De todas maneras entiendo que el webmaster este ya de trabajo de la web hasta arriba, y exigirle más no seria justo. Felicidades por la pagina.

expandir todo contraer todo 2 Respuestas Última respuesta Thursday 12 february 2004 - 19:19

Thursday 12 february 2004 - 18:32
La seccion que dices la de  "Libro de Piadas" 
   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 12 february 2004 - 19:19
 voy un poco despistaete ( masa curro)

Aun así creo eso mismo ordenado de otra forma como por zonas, seria más util, pero bueno....... esto ya solo son matices 

sorry Madveras

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies